Aries (marzo 21-abril 20)

 

Es un momento indicado para plantearte reestructurar algún aspecto de tu modo de vida que favorezca tu salud, como mejorar tu alimentación o un nuevo deporte. Busca a alguien experto que te aconseje lo más idóneo a tus circunstancias personales.

 

Tauro (abril 21-mayo 20)

 

Si tienes pareja, comprenderás que hay cosas por las que merece la pena luchar y que es la hora de mejorar la relación aunque eso suponga un gran esfuerzo para ti. Pero te traerá bienestar emocional intentar que todo ese aspecto de tu vida fluya.

 

Géminis (mayo 21-junio 21)

 

Espera el movimiento de una persona que no es muy de fiar antes de decir nada de lo que piensas en un tema social o que tiene que ver con la política. Hay alguien que te puede jugar una mala pasada. Las espadas están en alto, acuidado.

 

Cáncer (junio 22-julio 22)

 

Si buscas un trato de favor en cualquier aspecto, no lo vas a encontrar e incuso alguien te puede poner mala cara. Ve por el lado correcto, ya que es la única manera de conseguir armonía. Olvida los egoísmos y sigue la senda más recta.

 

Leo (julio 23-agosto 22)

 

Será una jornada estupenda para disfrutar de algo que te gusta mucho y que normalmente compartes con un amigo o una amiga, como la música o cualquier otro evento al que ahora puedes volver. Te lo pasarás en grande y sentirás emociones muy positivas.

 

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

 

Lo que te ronda por el pensamiento hoy no es muy positivo, ya que sólo ves el lado malo de una situación y no estás, de momento, con la mente abierta para sacarle el bueno. Pero lo debes de hacer y para eso intenta distraerte y no obsesionarte con nada.

 

Libra (septiembre 23-octubre 22)

 

Te interesa hoy todo lo que signifique luchar por causas que crees justas o ayudar a alguien que pasa por un momento delicado. Invertir tu tiempo en ello te va a resultar muy agradable y te compensará. Hay satisfacciones muy personales en ello.

 

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

 

Puede que la tendencia de hoy signifique algo cercano a un cambio de perspectiva vital fuerte. Procura que eso no signifique dejarte llevar por el lado más autodestructivo. Busca la regeneración desde el punto de vista constructivo.

 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

 

No vas a pensar hoy en nada serio ni trascendente. Te apetece descansar o buscar algo que te divierta y que no te haga dar vueltas a la cabeza, desconectar te vendrá muy bien para aclarar las ideas. Algo lúdico o algo de deporte te sentará bien.

 

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

 

Debes tener el valor de mirarte al espejo y buscar lo que te hace sentir mal de ti. Es un proceso complejo, pero si confías en ti, saldrás de él con mucha más fuerza. Hoy lo vas a comprender y es probable que llegues a una conclusión muy importante.

 

Acuario (enero 21-febrero 19)

 

Para disfrutar del fin de semana, lo mejor que puedes hacer es no comprometerte con nadie que realmente no te apetezca, ni siquiera por teléfono. No dejes que te roben el tiempo, cuidado con eso, sobre todo por las redes sociales y las pantallas.

 

Piscis (febrero 20-marzo 20)

 

Puedes encontrarte por casualidad con alguien que te interesa bastante o a quien tienes cariño y que hace tiempo no ves. Ese encuentro te traerá recuerdos felices, no los añores, puedes volverlos a vivir si cambias algunas ambiciones y manejas tus tiempos.