Aries (marzo 21-abril 20)
Tienes que luchar y tener esponsabilidades, incluso hacer sacrificios que valen mucho la pena. Ahora tal vez lo pasarás mal, pero más adelante te vas a alegrar demasiado por esto.
Tauro (abril 21-mayo 20)
Debes tener cuidado con la envidia y las traiciones o ataques por la espalda, no todos se alegran de tu felicidad y a veces tú también harías bien en disimular un poco.
Géminis (mayo 21-junio 21)
Estás en tu mejor momento y cada vez más cerca de hacer realidad tus sueños o experimentar una transformación muy favorable en tu vida.
Cáncer (junio 22-julio 22)
Leo (julio 23-agosto 22)
Recuerda que no debes ponerte impaciente, ni para las cosas mundanas, ni tampoco para tus deseos y sueños más íntimos.
Virgo (agosto 23-septiembre 22)
No comenzará muy bien este fin de semana, pero no porque pasará algo malo, sino porque tendrás una baja de ánimo, uno de esos días en los que todo tiendes a verlo negro o imperfecto.
Libra (septiembre 23-octubre 22)
Hoy será un día afortunado, en el trabajo o en el amor, o en ambas cosas. Un día en el que puedes hacer realidad alguno de tus sueños.
Escorpio (octubre 23-noviembre 21)
Una de las características más potentes de tu personalidad es que muchas veces puedes hacer más daño precisamente a las personas que más quieres.
Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)
Tal como otros fines de semana, hoy te espera un día estupendo y lleno de alegría, pero mucho mejor fuera de tu casa que dentro de ella, encuentra más panoramas.
Capricornio (diciembre 22-enero 20)
Hoy tendrás mucha energía, firmeza y determinación. Ahora lo que más te preocupa es convertir en realidad tus sueños y ambiciones, quizás porque estás más cerca de lo que deseas.
Acuario (enero 21-febrero 19)
Tienes planeadas todas tus actividades para este día sábado, pues no te preocupes porque todo va a salir de otra manera, pero para mejor.
Piscis (febrero 20-marzo 20)
Sentirás mucha tristeza en tu corazón y todo indica que hoy se te van a reactivar. La vida ha ido dejando muchas heridas en ti y de vez en cuando todo vuelve a estar presente.