Aries (marzo 21-abril 20)

Será un gran día, tanto en lo laboral, como en lo social, también en la intimidad y la vida familiar. Lo más importante, es que te sentirás bien en todo ámbito.

Tauro (abril 21-mayo 20)

La suerte apoyará tu carácter y será un día de éxito o logro en tu trabajo, especialmente si se trata de acciones económicas y materiales.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Te espera un día de actividad física e intelectual, ilusión, ganas de hacer cosas y optimismo. Confía en tu instinto, te irá bien.

Cáncer (junio 22-julio 22)

La gente que te rodea intenta imponerte otra cosa que no quieres, aunque sea espectacular. A veces tienes la sensación de estar en una prisión.

Leo (julio 23-agosto 22)

Tendrás momentos de extrema emoción y alegría hasta otros que se vuelven más impacientes si las cosas no salen como quieres.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Estarás más nervioso de lo normal. El día será favorable en varios aspectos, pero tú no lo sentirás así.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

 Puedes cometer errores en tus cálculos o los imprevistos pueden complicar las cosas. No es un día para desconcentrarse.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Será una jornada de mucha intuición y atracción, lo que te ayudará a lograr éxito en el trabajo y la vida social.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

El sol y la luna con tu signo te animarán a tener un buen día, especialmente en el trabajo, los asuntos mundanos y sociales, pero también debes tener cuidado con tu carácter.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

 Los sacrificios que tuviste que hacer o los años que tuviste que pasar, luchaste y te sacrificaste para llegar a la cima. Hoy lo sentirás con más fuerza y creerás que puedes lograrlo.

Acuario (enero 21-febrero 19)

 Tus acciones e iniciativas serán atendidas con éxito. Sin embargo, también puedes sentirte un poco triste por alguna razón.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Lo que te abrumaba hace unos días y te deprimía ahora será la motivación para enfrentar el problema y no se detendrá hasta que se resuelva.