Signos del Zodiaco

Aries (marzo 21-abril 20)

Hoy todo va a transcurrir con mucha tranquilidad e incluso alguien te va a contar una noticia que te trae cierta paz porque ves en ella algo así como una justicia poética de alguien que te jugó una mala pasada. Te traerá una sensación de paz.

Tauro (abril 21-mayo 20)

No discutas con desconocidos por ningún motivo, ya que eso no te va a traer nada más que mal humor y por mucha razón que tengas, no vas a conseguir nada más que ponerte en tensión. No es importante y lo sabes, así que déjalo pasar.

Geminis (mayo 21-junio 21)

Te gustará compartir algo lúdico, un juego o un momento divertido con amigos o con tu pareja y eso que parece algo poco importante, es básico para que te sientas bien y con buen ánimo. Las conversaciones te traen risas y relax mental.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Asegúrate de que cualquier clase de gestión económica que hagas hoy es correcta y que no has cometido ningún error ni tu ni nadie que esté implicado en ella. Será importante en el futuro. No dejes de leer cualquier clase de información o email.

Leo (julio 23-agosto 22)

La luna llena en tu signo hoy va a traerte con mucha claridad algunos momentos de mucha pasión en lo que hagas, en lo que te involucres, ya sea algo laboral o profesional o personal. Disfrutarás con ello porque estarás muy en tu elemento.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Si te estás planteando ampliar tus relaciones sociales, tu círculo de intereses, la tecnología va a ser fundamental para ti ahora. Te conviene ponerte manos a la obra cuanto antes. Te esperan muchas cosas sorprendentes que no te imaginas.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Pensar en los demás y no ser egoísta es lo que hoy más te debes plantear, sobre todo si has recibido alguna cantidad de dinero extra. Hay gente que lo necesita mucho y es muy importante esa solidaridad. Sabrás muy bien a quién debes ayudar, está cerca.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Te vas a reencontrar casualmente con alguien a quien tienes mucho cariño y eso te hará sentirte muy bien y con ganas de que ese reencuentro sea el comienzo de algo mucho más importante. Sonríes. No dejes que esa casualidad sea baldía emocionalmente.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hoy estarás mucho más interesado o interesada en todo lo que tenga que ver con la innovación y con los cambios que se producen a tu alrededor, pero de los que no te vas a quedar atrás. Vas por buen camino si decides no pensar en lo negativo.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Cualquier cosa que entorpezca tu camino hoy vas a conseguirla apartar de una manera muy contundente. Hay una manera buena y positiva de hacerlo, así que no caigas en lo que dañe a los demás, porque realmente no te hará ninguna falta.

Acuario (enero 21-febrero 19)

La inacción no es algo que ahora te puedas permitir. Si ves que una etapa laboral está llegando a su fin, no esperes a que se agote del todo antes de empezar a mover contactos o a buscar alguna solución. Está en tu mano gran parte de todo ello.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

No siempre te puedes salir con la tuya y que los demás hagan lo que te conviene. Deja que hoy las cosas se muevan por caminos que no estén bajo tu mando o tu capricho y que fluyan por sus propias inercias. Es lo más adecuado.