Aries (marzo 21-abril 20)

Retomarás una actividad que habías dejado por falta de tiempo. Volverás a encontrarte con esa sensación de libertad y te sentirás mejor en todos los sentidos.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Ten cuidado con esa persona que conociste hace poco. No tiene de malo entusiasmarse, sobre todo conectaron, pero debes llevar las cosas con calma, sé objetivo y sereno.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Este fin de semana intenta realizar actividades divertidas, que te distraigas y que te saquen una sonrisa.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Hoy vivirás en concordancia tus propios deseos, no dejes que las decisiones de los demás influyan en tu jornada. Es el momento de velar por ti ante todo. 

Leo (julio 23-agosto 22)

No te culpes por las metas que no has podido cumplir, si lo intentaste no hay nada que lamentar, solo quiere decir que deberás esperar un poco más.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Las cosa comenzarán a mejorar con tu familia, pero deberás poner de tu parte. Ambos puntos de vista deben vivir en armonía.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Desde hoy comenzarás a sentir las cosas con más ligereza, dejarás volar tu mente y llegarán muchas posibilidades. Sentirás muchas emociones, no las reprimas y aprovecha este momento.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Una persona que no te cae muy bien intentará acercarse a ti y ganarse tu aprecio. Intenta comprender los motivos de tu actitud.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

No te quedes estancado siempre en los mismo, abre tu mente a otras posibilidades, deja entrar a otras personas, escucha sus consejos y caminen juntos. Ya es momento de avanzar.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

No dejes pasar la oportunidad de aprender y seguir creciendo. Demuestra que tienes interés y entusiasmo. La preparación de hoy es fundamental para tus proyectos del futuro.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Las cosas se han puesto difíciles últimamente, pero hoy sabrás que hacer al respecto y te comenzarás a acercar cada vez más a la solución definitiva.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Aprovecha estos días libres en algo que te suba el ánimo. Busca algo que te relaje, necesitas recargar energías para continuar la próxima semana de la mejor forma.