La HUAWEI MatePad Pro es la primera tablet Mate de la marca que cuenta con un diseño puro y minimalista que está diseñado para impresionar, combinando una pantalla grande con biseles ultra estrechos para lograr la relación pantalla-cuerpo de tableta más alta del mundo con un 90%.

En su interior cuenta con el potente procesador Kirin 990 de 7 nm, con lo que ofrece un rendimiento y una duración de batería excepcionales. Además, la serie HUAWEI MatePad Pro es también la primera tableta del mundo que admite carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Características únicas

Simplicidad y elegancia

El diseño micro-curvado adoptado por el HUAWEI MatePad Pro garantiza una sujeción cómoda, mientras que su marco de aleación de magnesio mantiene la tablet ligera pero duradera.

Además, la cubierta posterior de la tablet está hecha de fibra de vidrio o cuero vegano. La primera opción viene en Pearl White y Midnight Grey y la última está disponible en Forest Green y Orange. Todos estos diseños muestran la dedicación de Huawei para desarrollar el diseño artístico de alta gama de esta tablet.

Sonido por Harman Kardon

Esta delgada tablet cuenta en su interior con cinco micrófonos estéreo y un gran amplificador de cuatro canales y cuatro altavoces, que fueron sintonizados por Harman Kardon ofrecen una experiencia de audio inmersivo.

Rendimiento potenciado

La HUAWEI MatePad Pro no solo destaca por su aspecto icónico, sino que también tiene un excelente conjunto de chips. Esta tablet ofrece hasta 8 GB de RAM y 128 GB / 256 GB / 512 GB de memoria, y está equipada con el chipset Kirin 990. El mismo procesador que ocupa el Huawei P40 Pro.

Batería para toda tu jornada

Cuenta con una batería de gran capacidad que permite reproducir videos 1080P localmente durante aproximadamente 12 horas, navegación general por Internet durante aproximadamente 11,5 horas o lectura de correo electrónico y edición de documentos durante aproximadamente 11 horas.

Otro punto a destacar es que  el HUAWEI MatePad Pro es la primera tablet del mundo con carga inversa inalámbrica, lo que permite su uso como banco de energía para otros dispositivos.