Un nuevo debate presidencial se realizará próximamente, de cara a las elecciones del 21 de noviembre, en las que la ciudadanía deberá determinar quién será el nuevo Mandatario o Mandataria de Chile.

En total, son siete candidatos que se disputarán la papeleta del Servel. Gabriel Boric (CS – Apruebo Dignidad), José Antonio Kast (Partido Republicano), Yasna Provoste (DC – Nuevo Pacto Social), Sebastián Sichel (IND – Chile Podemos Más), Eduardo Artés (Unión Patriota), Marco Enríquez-Ominami (Partido Prograsista) y Franco Parisi (Partido de la Gente) buscan convertirse en el próximo Presidente o Presidenta de Chile.

Las elecciones serán voluntarias y se consideran unas de las más importantes del último tiempo, sobre todo tomando en cuenta escenario político del país desde hace algunos años.

Para mostrar sus posturas y posiciones respecto de ciertos temas, todos los candidatos deberán enfrentarse en un nuevo debate presidencial televisado.
 

¿Cuándo es el próximo debate presidencial por TV y online?

Los siete candidatos presidenciales de Chile participarán de un nuevo debate de Anatel que se realizará solo días antes de las elecciones, el 15 de noviembre.

La contienda será televisada por todos los canales nacionales y se transmitirá en vivo a partir de las 22.30 horas.