¡Llegó el día! Los fanáticos de Huawei podrán comprar desde este jueves el nuevo Mate 40 Pro, el potente smartphone premium que destaca, entre otras cosas, por su conectividad 5G y sus cámaras aclamadas por los expertos.

Y su llegada a Chile lo hace con todo, ya que se lanzará con una imperdible promoción para quienes adquieran el equipo por la tienda online, ya que podrán llevarse unos HUAWEI FreeBuds Pro de regalo, lo que supone un ahorro de $169.990.

Pero eso no es todo, ya que si eres un nuevo usuario tendrás 50 GB de almacenamiento en HUAWEI Cloud y 3 meses de suscripción Premium en HUAWEI Music.

Una potente cámara

 

Es un hecho que el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro es uno de los smartphones con las mejores cámaras del mercado, avalado por el prestigioso ranking internacional DxOMark.

Como siempre, la cámara de este nuevo equipo fue codiseñada con la reconocida marca alemana Leica, en la que los tres lentes principales incorporan mejoras revolucionarias en el lente de Ultra Gran Angular Cine Cámara de 20MP f/1.8, así como también en el sensor principal de 50MP Ultra Vision y un tercer lente teleobjetivo de 12MP. Además, esta cámara periscópica soporta zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x.

En su cámara frontal, la Ultra Vision Selfie Camera cuenta con soporte para tomas en 4K junto con la opción de disparar uno de los tres campos de visión disponibles, los que van desde el más cercano hasta el ultra amplio.

Pero eso no es todo, ya que el modo Slow-Motion Selfie le añade aún más versatilidad y le permite a los usuarios retratar situaciones cotidianas con el máximo detalle de la cámara lenta.

Y si la creación de contenidos es lo tuyo, también llegan Chile con diversos accesorios compatibles con el Mate 40 Pro, como la innovadora y exclusiva carcasa de aro de luz, que tiene como novedad resaltar aún más las selfies, fotografías o velfies en cualquier condición, y es compatible tanto como para las cámaras principales como para la frontal.

Un procesador que asegura potencia

 

El nuevo flagship de Huawei cuenta con el poderoso procesador Kirin 9000 5G de 5nm, que permite manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento, ya que brinda un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor.

Con esto el HUAWEI Mate 40 Pro brinda un desempeño avanzado en cuanto a gráficos, además de contar con una asombrosa experiencia audiovisual para un juego más envolvente. La pantalla de 90Hz trabaja en conjunto con la respuesta táctil de 240Hz, lo que brinda una mayor capacidad de respuesta y mejoras en la experiencia visual.

Una batería que entrega la mejor autonomía

 

Otra característica de este equipo es su autonomía, algo que se agradece hoy en día, gracias a que cuenta con una batería de gran capacidad de 4.400 mAh.

Por si esto fuera poco, este smartphone incluye en su caja el cargador HUAWEI SuperCharge de 66 W, el que permite cargar un 80% de la batería del teléfono en tan solo 30 minutos. Además, es compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge Wireless 50W.

Precio y disponibilidad

 

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro llegó a Chile en el color Mystic Silver, a un precio referencial de $1.099.990.

Además, estará disponible en todas las tiendas oficiales de la marca, en las principales tiendas retail del país y en las operadoras WOM, Claro, Entel y Movistar.
Para más información, puedes revisar el siguiente link http://bit.ly/3q4CzX9.