Este domingo 20 de noviembre parte una nueva versión del Paris Parade en Chile, el desfile navideño más grande de Sudamérica que se toma las calles e invita a las familias a difrutar de uno de los panoramas más esperados por grandes y pequeños, que  incluye globos gigantes, comparsas y música. En esta ocasión el evento se realizará en el norte y sur de Chile. Revisa a continuación el horario y las fechas en cada lugar.

¿Dónde y a qué hora es el Paris Parade 2022?

El desfile ocurrirá en el norte y sur del país:

  • Talcahuano: Domingo 20 de noviembre desde las 18:00 horas a las 20:00 horas en la Costanera de Talcahuano.
  • Coquimbo: Domingo 27 de noviembre desde las 18:00 horas a las 20:00 horas en la Costanera de Coquimbo.

El evento será trasnsmitido por todas las redes sociales de Paris. Cabe destacar que esta es la primera vez que realiza después de dos años, debido a la pandemia del Covid-19. 

¿Quién es anfitrión?

Durante las 10 versión del espectáculo, Paris Parade se ha destacado por sus globos de helio gigantes, carros alegóricos, artistas y comparsas comunitarias. Y este año no será la excepción, porque Mafalda será la anfitriona, acompañada de Bluey, CocoMelon, Bob Esponja, El Chavo del 8, entre otros

¿Es gratuito?

Sí, es un evento totalmente gratuito al que pueden asistir todos los que quieran.

¿Habrá cortes de transito en Talcahuano?

Sí, para este domingo se anunció cortes de tránsito en Avenida Encalada desde Plaza El Ancla hasta Coliseo LA Tortuga a partir de las 12:00 horas, para resguardar la seguridad de los asistentes.