Se viene el Día del Niño en nuestro país. Luego de celebrar a las madres y a los padres en su día, además del Día de la Amistad el pasado 30 de julio, es turno de festejar a los más pequeños del hogar.

El comercio se prepara para entregar una gama de ofertas para regalar a los niños y niñas del país. Descuentos, panoramas y también los cines se preparan para ofrecer lo mejor para tener felices a los niños en su día.

Sin embargo, también puede provocar uno que otro dolor de cabeza al no saber que obsequiar. Todas las personas son un mundo y puede que algunos no les gusten lo que, si les encanta a otros, es por esto que tenemos una nota preparada para entregarte tips de regalos a las niñas y los niños en Chile. Ingresa AQUÍ para ver todos los detalles.

UNICEF celebra todos los días 20 de noviembre el “Día Universal del Niño”, ya que fue la fecha en la que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en el año 1959. Sin embargo, los países suelen celebrarlo según las fechas que estimen convenientes.

A continuación, te diremos cuando se celebrará el Día del Niño en el país.

¿Cuándo es en Chile y qué día se celebra a niñas y niños?

El Día del Niño se celebrará el domingo 7 de agosto de 2022 en Chile.