El calendario de Google es una de las aplicaciones más poderosas de tu teléfono y complementado con estas apps tendrá súper poderes que harán tu vida más productiva.

Any.DO

Any.DO es quizás la mejor app de productividad. Con ella podrás gestionar tus tareas, listas de compras, recordatorios y planificaciones diarias integrándose con tu Google Calendar.

Bandsintown

Con Bandsintown podrás vincular tus cuentas de música y podrás saber los recitales que se hagan cerca de tu ubicación de tus bandas favoritas y similares. Además podrás sincronizar estos eventos con tu calendario de Google.

Calendar Widget by Home Agenda

Si bien no es una aplicación, es un tremendo widget de Android que te permitirá personalizar la forma en que ves tu Google Calendar.

Facebook

Una de las redes más importantes del mundo te permite integrar los eventos con Google Calendar. Si bien no se hace en el móvil, una vez que los integras los tendrás siempre en tu calendario.

Esto se hace en la sección de eventos de Facebook, ingresas al calendario, copias la dirección del calendario y la agregas en tu Google Calendar.