Queda casi una semana para que se celebre la Navidad y durante estos últimos días las calles de de diferentes comunas del país se han llenado de alegría con la Caravana Navideña de Coca Cola. Estos camiones han iluminado las calles del país con música, bailes y decoración, y luego de su paso por Talca este jueves, volverá a su último recorrido por la capital.

¿Cuándo y dónde pasa Caravana Navideña Coca Cola en Santiago?

El último recorrido en Santiago de la Caravana Navideña Coca Cola será este lunes 19 de diciembre en la comuna de Macul a partir de las 20:00 horas.

Hay que recordar que esta caravana en total recorrerá 12 comunas del país, de las cuales 7 son de la región Metropolitana y este será su último recorrido en la capital.

El show ya ha pasado por Puente Alto, La Reina, Maipú, San Antonio, Coquimbo, Renca, San Miguel y San Joaquín, y además de pasar por Macul este lunes, la caravana tendrá otros tres recorridos más en regiones:

  • Jueves 15 de diciembre, Talca: Caravana y Feria Navideña que empieza a las 19:00 horas.
  • Sábado 17 de diciembre, Concepción: Caravana y Feria Navideña que empieza a las 19:00 horas.
  • Miércoles 20 de diciembre, Viña del Mar: Caravana y Feria Navideña que empieza a las 19:00 horas.

¿En qué calles pasará la Caravana Navideña en Macul?

Lo mejor de todo es que el evento es completamente gratuito y no se debe reservar entrada, solo debes llegar a la hora y disfrutar del show. En la comuna de Macul la recomendación es llegar a las 19:30 en que empezarán las actividades en el Castillo Municipal de Macul y su recorrido será el siguiente:

Recorrido de la Caravana en Macul.

Recorrido de la Caravana en Macul.

¿Qué actividades se hacen en la Caravana Navideña de Coca Cola?

La caravana trae consigo cuatro camiones adornados e iluminados con temática de Navidad que incluyen música y a varios personajes de esta celebración, como es el propio Viejo Pascuero junto a sus duendes ayudantes.

También, la actividad tiene un escenario con shows en vivo, lugares para hacer manualidades, bailarines y mucho más en una jornada familiar en la que disfrutan desde los más pequeños hasta mayores.

En el caso de las regiones, esta caravana trae consigo una feria navideña, en la que los asistentes pueden disfrutar de gastronomía tradicional, algunos talleres de decoración navideña, canciones como villancicos e incluso tomarse fotos con Santa Claus.