Los que conocen de diseño saben que los hermanos franceses Bouroullec, Ronan y Erwan, son reconocidas estrellas de la industria y han llamado la atención de nombres tan grandes como Vitra, Hay, Kartell, entre otros.

Ellos en colaboración con Samsung son los responsables de la existencia de The Serif, el televisor que cambió los parámetros al ser un producto que combina a la perfección en cualquier espacio, dándole un valor positivo y armónico, y que, a su vez, promete una experiencia de visualización que dejará conforme hasta a los más exigentes.

Reconocidos por concentrarse en la funcionabilidad, no verse afectados por la temporalidad y el valor intrínseco del objeto, en este caso buscaron integrar al televisor de forma natural con cada ambiente. Gracias a la simetría de su forma en I, este TV no solo transforma espacios, sino también es una pieza que se puede ubicar sin problemas en cualquier lugar y tiempo, aunque pasen los años.

También es un televisor sorprendente

“Es innovación avanzada, ya que además de su único y sofisticado diseño, cuenta con tecnología QLED, lo permite ver las imágenes como debe ser. Gracias a esto es capaz de reproducir un volumen de color de 100 por ciento y de esta manera podrás ver escenas más realistas y detalladas desde las más brillantes hasta las más oscuras. Es visualización y sonido de alta calidad” explica Matías Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Electronics Chile.

Además, integra HDR10+, estándar que analiza todas las escenas, cuadro por cuadro, para ajustar y entregar el brillo perfecto. También tiene tecnología inalámbrica NFC que, con la conexión Bluetooth activada, permite reproducir música desde el celular automáticamente a la pantalla con solo poner el dispositivo muy cerca del televisor.

Como ya es tendencia, al igual que otros televisores QLED conocidos de Samsung, The Serif cuenta con Ambient Mode, es decir que, cuando está apagado, no dejará la pantalla en negro, sino mostrará hermosas imágenes como dos modos de patrones inspirados en la belleza de la naturaleza, una hermosa hoja y una tela con textura, en este caso diseñados por los hermanos Bouroullec exclusivamente para este TV.

¿Miras la decoración de tu casa y sientes que falta algo? The Serif puede ser el televisor que llene tus espacios con estética y diseño y que te encantará lucir.