El Día de la Madre está cada vez más cerca. Este fin de semana, específicamente el domingo 9 de mayo, será especial porque el día en que se festeja a las mujeres que crían y educan a sus hijos e hijas. No obstante, por segundo año consecutivo esta festividad vivirá con una buena parte de la población confinada por las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Y a pesar que en el último tiempo ha caído la cantidad de contagios diarios, los números de casos nuevos, casos activos y hospitalizaciones siguen siendo lo suficientemente altos como para no bajar las restricciones del Plan Paso a Paso.

Es por lo mismo que desde el Ministerio de Salud confirmaron que no habrá un permiso temporal especial para el Día de la Madre y reiteraron el llamado a cuidarse y tratar de no visitar a las madres en su día.

Pero, ¿se podrá pedir algún permiso de Comisaría Virtual para este fin de semana?, la respuesta es que sí y en RedGol te contamos los detalles.

¿Cuántos permisos se pueden pedir el fin de semana?

La mayor parte de las autorizaciones disponibles son para un uso particular, excepto el Permiso Temporal de Desplazamiento General, que se puede pedir una sola vez los fines de semana y tiene una duración de dos horas, para hacer los trámites que se estimen convenientes.

El resto de los permisos los puedes revisar aquí.