Mañana viernes se inicia el gran evento de ventas online del Black Friday, que reunirá a más de 120 marcas en su página, donde usuarios podrán acceder a grandes rebajas en todo tipo de productos de categorías  deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarias, alimentos, servicios y otras.

Y como se viene la navidad en solo un mes, Black Friday podría ser la instancia perfecta para comprar de manera adelantada los regalos desde la comodidad desde la comodidad del hogar. Incluyendo servicios de viajes y turismo.

Recuerda que puedes revisar todas las marcas y tiendas asociadas al evento de comercio electrónico en blackfriday.cl.

Ofertas en viajes y turismo del Black Friday

Las marcas especialistas en viajes y turismo que estarán presentes en el evento de compras online son solo tres: booking.com, Jet Smart y RQ Stay, donde se pueden encontrar oferta en alojamientos y hospedajes a lo largo de todo Chile e incluso en Europa.

Un ejemplo de las ofertas que estarán presentes en el Black Friday son los vuelos ida y vuelta a La Serena $19.816 pesos o a Iquique, con un precio final de $31.816, incluyendo las tasas de embarque.

Las ofertas y descuentos del Black Friday estarán disponibles por tres días, desde mañana viernes 26 y durarán hasta el domingo 28 de noviembre.