La Navidad se acerca a pasos agigantados, con todos los gastos que conlleva esta fiesta de fin de año. Es por esto que ya muchos se preguntan "¿cuándo es el Black Friday?".

El tradicional evento mundial online, en su versión chilena, promete ofertas de diversas marcas y categorías, las cuales aparecen como una buena oportunidad para ahorrarse unos importantes pesos antes de la llegada de Navidad y del Viejito Pascuero.

Además, también la instancia es útil para evitar la realización de las compras a último momento, con las aglomeraciones habituales que se producen en el comercio en diciembre, que van en dirección contraria a los cuidados que exige la pandemia del coronavirus que aún vivimos en el país.

¿Cuándo es el Black Friday Chile?


El evento online de ventas se realizará en un único día y en esta edición 2021, se realizará durante el próximo viernes 26 de noviembre.

El Black Friday promete variadas ofertas en diversas categorías, tales como vestuario, deportes, tecnología, muebles, juguetes, servicios y muchas más.

A través de la página web www.blackfriday.cl, se pueden conocer con mayor detalle las marcas que estarán en el importante evento de ventas navideñas, además de suscribirse vía mail para recibir las mejores ofertas.