5 buenas razones para usar Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live
Tendencias Tecnología

5 buenas razones para usar Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live

Los nuevos dispositivos de Samsung entregan una serie de beneficios que van desde la productividad a mejorar tu calidad de vida.

escrito por
Rafa Lafuente

5 buenas razones para usar Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live

5 buenas razones para usar Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live

Uno de los principales motivos de por qué invertimos en dispositivos como smartphones, smartwatch o audífonos inalámbricos es que nos ayudan a llevar de manera más fácil nuestras tareas diarias.

Son un excelente complemento para nuestras vidas, haciéndonos más prodi¡uctivos o llevándonos incluso a vivir de manera más saludables.

Este es el caso de dos recientes dispositivos lanzados por Samsung en Chile, como lo son el Galaxy Watch3 y los Galaxy Buds Live, que puedes encontrar en la tienda online de Samsung.

A continuación te presentamos cinco motivos de por qué debes incluir estos dispositivos a tu vida:

1.- Son un aporte a tu salud y bienestar
 

Los Galaxy Buds Live son los compañeros perfectos a la hora de hacer entrenar o meditar. No sólo te permiten escuchar tu música favorita sin enredarte en cables, si no que también se enlazan perfectamente con Samsung Health, abriéndote la puerta a cientos de rutinas guiadas y ejercicios para bajar el estrés.

Por su parte el Galaxy Watch3 te ayuda a monitorear tu estado físico de manera más potente gracias a que incorpora nuevas funciones como el Running Form Analysis, que entrega métricas de carrera avanzadas para que identifique los movimientos que debes mejorar.

Los Galaxy Buds Live tienen un innovador diseño.

2.- Sácale provecho a la conectividad
 

Los Galaxy Watch3 y Buds Live te ayudan a mantener una vida más conectada e inteligente, ya que ambos dispositivos son compatibles con productos Samsung y de otras compañías.

En el caso de los Galaxy Buds Live, se pueden sincronizar con un computador, un Smartphone, un Smart TV u otro dispositivo inteligente del hogar, permitiendo que siempre tengas el control de lo que quieres escuchar.

Por su parte, con el Galaxy Watch3 podrás acceder desde tu muñeca a diferentes tipos de aplicaciones optimizadas para tu reloj inteligente, con la que abrirás una puerta con cerradura inteligente, apagar las luces, activar el televisor o la lavadora, entre otras..

3.- Nunca estuviste más seguro
 

Los Galaxy Buds prácticamente pasan desapercibidos una vez puestos, pero se agarran firmemente, por lo que no corres riesgos de que se te caigan. Además, en caso de que los olvides en algún lugar los puedes encontrar fácilmente gracias a la aplicación Find My Earbuds.

El Galaxy Watch3 cuida de ti al incorporar la nueva función de detección de caídas, que envía un mensaje de emergencia a un contacto que hayas seleccionado previamente en caso de que tengas una caída.

4.- Controla todo más fácilmente
 

Los Galaxy Buds Live los puede controlar fácilmente sin manipular tu Smartphone, ya que cuentan con controles táctiles que se pueden configurar para activar Spotify, cambiar o pausar una canción o responder una llamada.

Además, su batería tiene una autonomía de 6 horas que se aumenta hasta 21 horas con la batería que integra su estuche. Con tan solo cinco minutos de carga tendrás una hora más de entretenimiento y conectividad.

El Galaxy Watch3 también permite olvidarse del celular al ser el único reloj inteligente que incorpora un resistente bisel giratorio que, además de hacer más fácil la navegación entre aplicaciones, protege la pantalla. Así mismo, puedes configurar opciones de respuesta automática para sus apps de mensajería y hasta responder llamadas.

Con el Galaxy Watch3 puedes controlar prácticamente todo.

5.- Diseños que combinan con tu estilo
 

Los Galaxy Buds Live cuentan con un diseño único que los distingue de cualquier otro producto del mercado y que da cuenta de su innovación. Son ligeros y se adaptan perfectamente a la ergonomía del oído con un diseño nunca antes visto.

Por su parte, el Galaxy Watch3 incluye una pantalla más grande, pero un cuerpo más pequeño (14% más delgado, 15% más liviano), haciéndolo más cómodo para usar y es altamente personalizable, gracias a que se puede reemplazar la pulsera por cualquiera de otro material, color y textura.

Además, el Galaxy Watch3 permite cambiar el aspecto de tu reloj, al elegir entre más de 80 mil diseños en Galaxy Store o diseñar uno propio.

Temas

Comentarios


Lee También

;