El año nuevo está apunto de comenzar y para algunos significa un nuevo comienzo, una oportunidad o un punto de partida. Aquellos que creen en el horóscopo pueden guiarse por lo que la astrología tiene para decirles y así prepararse para lo que deberán enfrentar en 2023.

Horóscopo: La suerte de los signos para el inicio del 2023

Si bien es deificil decir cómo será el año completo de un signo, se puede adelantar como comenzará el año y predecir ciertos acontecimientos.

Revisa a continuación las predicciones de año nuevo para los signos del zodiaco:

Aries (marzo 21 - abril 20)

Será un buen año para alcanzar objetivos económicos. Será muy importante aprender a administrar bien el dinero, solo así se podrá asegurar estabilidad. Gracias a esto se podrá poner en marcha proyectos e ideas. Si está la idea de emprender, habrá buenos resultados.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Habrá que tomar decisiones trascendentales. Habrá varios cambios y será muy importante estar preparado para enfrentarlos. Las personas de esta signo enfrentarán situaciones que les harán abrir los ojos, lo que podría parecer complejo, pero que sin duda terminará siendo positivo.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Será un buen año en el ámbito profesional y social, pero habrá cuestionamientos en cuanto a los ideales y la moralidad. Será una oportunidad para reflexionar y entender mejor la vida.Sin duda será un año de mucho crecimiento.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Será un año para descubrir cosas nuevas, ya sea en el ámbito laboral, como en lo personal. Las personas de este signo se verán obligadas a experimentar y conocer nuevas personas, pero terminará siendo algo que los enriquecerá.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Este año nuevo será el indicado para solucionar problemas o resolver asuntos pendientes. Habrá que hacer varios cambios y aparecerá la necesidad de renovarse. Las personas de este signo encontrarán a nuevas personas en su camino que podrían terminar siendo muy importantes en su vida.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Este año se caracterizará por estabilidad y tranquilidad en la familia, algo que las personas de este signo valoran mucho. Pero también habrá que dejar a algunas personas atrás, amistades con las que ya no hay nada en común. 

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Será un año importante para las relaciones sentimentales. Sin duda, habrá que enfrentar dificultades y discusiones, pero si se actúa con madurez, servirán para crecer. Será muy importante mantener la mente abierta y nunca cerrarse a nuevas ideas.  

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Habrá recompensas para la gente de este signo. Finalmente recibirán los frutos de sus esfuerzos y tendrán las respuestas que tanto esperaban. Llegarán oportunidades y habrá que tomar decisiones difíciles, pero siempre con un resultado positivo.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Este año las personas de este signo tendrán que aprender a equilibrar las cosas en su vida, sobre todo por tratarse de personas impulsivas. Habrá que prestar mucha atención a las responsabilidades y saber que vale la pena y qué no. Será un año de desafíos, pero nada que no se pueda superar.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Será un período de desafíos y obstáculos, pero la buena noticia es que una vez superados se verán grandes recompensas, las cuales se podrán disfrutar con familia y amigos. En esa misma línea,será muy importante aprender a expresar lo que está en el interior a los seres queridos.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Será un año de mucho amor, sobre todo para quienes están en una relación de pareja. El año traerá muchos cambios, algunos esperados y otros no tanto. Habrá que guiarse por el corazón ante todo, se presentarán muchas situaciones de ese tipo.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

La estabilidad caracterizará a las personas de este signo este año, sobre todo si se trata de trabajo o proyectos profesionales. Será un año tranquilo y eso aburrirá a algunas personas, pero buscarán la forma de llenar ese espacio con actividades de su interés. Habrá que aprovechar el tiempo para reflexionar.