Valdivia defiende a Falcón: "Hay persecución, déjenlo tranquilo"
Jorge Valdivia se cuadró con Maximiliano Falcón luego de que el jugador de Colo Colo protestara contra de los árbitros.
Jorge Valdivia se cuadró con Maximiliano Falcón luego de que el jugador de Colo Colo protestara contra de los árbitros.
David Escalante de Cobreloa habló de las acusaciones de que el equipo se dejó perder en la final por el ascenso y apuntó a Axl Ríos.
Aunque manifestó que hay que nominarlo sí o sí, Rafael Olarra puso en duda una titularidad de Alexis Sánchez en la Roja para septiembre.
Matías Camacho, presidente del CSD Colo Colo, dio detalles sobre los arreglos en los baños del Estadio Monumental.
Claudio Borghi comentó que fue invitado a la despedida de Matías Fernández en el Monumental, pero no cree que vaya.
Bryan González deberá pasar por el quirófano por un problema en el hombro y será baja para el resto de la temporada de Universidad Católica.
El secretario regional ministerial del Deporte del Maule habló del daño que provocó el desborde del Río Claro al Fiscal de Talca.
El gerente deportivo de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, relató el duro panorama del plantel ante las lluvias que han afectado a la Región del Maule...
El periodista Cristián Caamaño apuntó a Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico de Colo Colo por la lesión de Óscar Opazo.
El medio UOL reveló que más de 20 gatos viven en el estadio del Santos. La dirección del equipo no ha podido reubicar a los felinos.
Según Corriere dello Sport, varios del plantel del Inter de Milán se han comunicado con Alexis Sánchez ante sus deseos de volver.
Miguel Pinto quedó con diversos moretones en el rostro luego de un pelotazo. El portero de Coquimbo Unido perdió el conocimiento.
Verónica Bianchi condenó los insultos que le llegaron por sus dichos sobre Maximiliano Falcón.
TVN confirmó que transmitirá la despedida de Matías Fernández. Será el sábado 14 de octubre a las 18:00 horas.
Óscar Opazo sufrió un desgarro en la final regional de Copa Chile y no jugará ante Magallanes. Arriesga perderse el Superclásico contra Universidad...