logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Inicia venta de entradas para Chile vs Venezuela: Dónde comprar y qué precios hay para ver a la Roja

ANFP decidió darle la galería sur a la numerosa hinchada de la Vinotinto, de buena campaña en las Eliminatorias.

Chile - Venezuela
© IMAGO/PhotosportChile - Venezuela

La selección chilena sale a quemar su último cartucho si quiere seguir con opciones de clasificar aunque sea al repechaje del Mundial 2026. Y para ello, Venezuela aparece en el horizonte, donde hoy se lanza la venta de entradas.

El duelo será el segundo de la Roja en la doble fecha de noviembre, siendo el martes 19 en el Estadio Nacional, a las 21:00 horas. Y se espera un lleno total en Ñuñoa, considerando la gran campaña de los llaneros.

Por eso, la ANFP dispuso darles la galería sur a la Vinotinto, desatando la polémica en el medio chileno, considerando que habitualmente se le entrega a la visita un pequeño sector junto a marquesina.

¿Dónde comprar entradas para Chile y Venezuela?

Las entradas para el duelo de Chile vs Venezuela comienzan a venderse este lunes 28 de octubre a las 12:00 horas (mediodía), en la página Puntoticket.com.

Si bien ya hubo preventa con convenio para clientes bancarios del auspiciador de la selección, ahora comienza la venta general de tickets para los fanáticos que quieran ir a la noche del Estadio Nacional.

En la primera rueda ganaron los llaneros 3-0 / Foto: Imago

En la primera rueda ganaron los llaneros 3-0 / Foto: Imago

Publicidad

¿Qué precios tienen los boletos para ver a La Roja vs La Vinotinto?

Estos son los valores que determinó la ANFP para las entradas del duelo eliminatorio:

  • Fuera Marquesina: $99.000
  • Andes: $50.600
  • Tribuna Lateral norte Puerta 5: $82.500
  • Galería Norte: $19.800
  • Codo Andres Norte: $33.000
  • Codo Pacífico Norte: $33.000
  • Galería Sur Visita: $33.000
  • Codo Andres Sur Visita: $66.000
  • Codo Pacífico Sur: $33.000

La Roja jugará antes contra Perú como visita, el viernes 15 de noviembre, a las 22:30 horas. Chile está en el fondo de la tabla de las Eliminatorias, con 5 puntos.

Lee también
Experto que conoce el fútbol italiano aconseja a Damián Pizarro
Selección Chilena

Experto que conoce el fútbol italiano aconseja a Damián Pizarro

Tuvo un breve paso por la Roja y ahora está triunfando en Europa
Chile

Tuvo un breve paso por la Roja y ahora está triunfando en Europa

No es el idioma: Revelan por qué a Ben Brereton le fue mal en la Roja
Selección Chilena

No es el idioma: Revelan por qué a Ben Brereton le fue mal en la Roja

Piden a gritos que Nico Córdova sea el Lionel Scaloni del fútbol chileno
Selección Chilena

Piden a gritos que Nico Córdova sea el Lionel Scaloni del fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo