Una gran visita tuvo el encuentro en que la selección chilena venció por 4-2 a la selección de Venezuela, por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el Estadio Nacional.
Un campeón de América disfrutó el gran triunfo chileno en la recuperación del equipo del técnico Ricardo Gareca y aprovechó de destacar los grandes momentos, en conversación con Redgol.
Enzo Roco, jugador del Al-Riyadh de la Liga Profesional Saudí, aprovechó su tiempo en el país para ir a ver a sus compañeros de selección, donde quedó contento con el alza.
En medio de su recuperación de una importante lesión, el ex Universidad Católica asegura que es el camino, de la mano de grandes jugadores como Arturo Vidal y otros como Vicente Pizarro que van explotando.
El golpe anímico de la Roja
El campeón en la Copa América Centenario 2016 conoce a muchos de los jugadores de la Roja, por lo mismo asegura que hay que mantener la confianza hasta el final.
“Contento porque queríamos la victoria, se jugó bien y los chicos mostraron carácter, no se vinieron abajo y eso habla muy bien de ellos, así que contento por el triunfo”, comentó Enzo Roco.
¿Esto motiva desde la gente al camarín chileno, Enzo?
Era el primero, tenía que salir el primero, lo logramos acá en nuestro estadio y ojalá que de aquí en adelante sea un golpe anímico bien fuerte para que sigamos sumando.
Se mete en carrera pese a las distancias en la tabla de posiciones…
Se empezaba de una victoria, nos falta todavía para meternos ahí en los cupos de la clasificación, pero contento. Hay que rescatar muchas cosas, buenos valores como Vicente Pizarro, Cepeda, el Edu que volvió a marcar, Vidal que le da el espíritu al equipo.
¿Algo por mejorar?
Hay que afinar lo que no se hizo bien, porque siempre se puede mejorar y desde ahí partir y sumar más puntos.
¿La defensa que te pareció?
Bien, eso lo rescato, el carácter que mostraron ante la adversidad, en el momento en que estamos es muy valorable.
¿Muchas Ganas de volver?
Sí, siempre. Pero bueno tengo que empezar mi recuperación, quedan dos meses todavía, así que esperemos recuperarme de la mejor forma y después Dios sabrá si puedo volver.