La selección de Brasil busca volver a los triunfos y prepara una nueva formación contra Chile. El equipo de Dorival Júnior esta obligado a sumar para olvidar la imagen de la última fecha de septiembre donde perdió ante Paraguay.
La verdeamarela ahora se ubica sorpresivamente en el quinto puesto de la tabla de Eliminatorias con 10 puntos en ocho partidos. Ahora ante la Roja se asoma la perfecta chance para retornar a los triunfos.
ver también
Jorge Sampaoli se emociona al recordar el Chile – Brasil de 2014: "Fue un partido memorable"
Pero la formación de Brasil de esta noche tendrá varias bajas como Allison, Vinicius Junior, Bremer y Guilherme Arana. Por lo mismo habrán importantes novedades, en especial en el ataque ya que Endrick y Gabriel Martinelli no serían del arranque.
La formación de Brasil vs Chile con Igor Jesús
Según Globo ahora la gran novedad será el delantero centro. El elegido para esta noche es Igor Jesús que viene siendo clave en el Botafogo y en la Copa Libertadores. Hasta el momento acumula 19 partidos, con 14 de titular. En tanto marcó el jugador de 23 años marcó siete goles, y concretó una asistencia. En Sofascore promedio la nota 7,18 ubicándose entre los mejores del equipo.
Ahora este delantero es la décima alternativa en la larga lista de opciones que maneja Brasil. Desde el último mundial, Endrick, Evanilson, Gabriel Jesús, Joao Pedro, Matheus Cunha, Pedro, Richarlison, Vitor Roque y Yuri Alberto han pasado por el ataque pero sin éxito.
ver también
¿Se llena el Estadio Nacional? La preocupante venta de entradas para el Chile vs Brasil
Por lo que ahora la opción de Igor cuenta con toda la confianza para afianzarse en el puesto como delantero centro. Incluso se le pasará el dorsal “9” a modo de respaldo como el jugador del futuro en la selección.
De esta forma la formación los pentacampeones será con Ederson en el arco. La defensa compuesta por Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Abner. Mediocampo con André y Lucas Paquetá. Más adelante estarán los cuatro fantásticos: Savinho, Raphinha, Rodrygo y el mencionado Igor Jesús.
COMENTARIOS