La primera buena noticia del día para la selección chilena llegó desde Turquía. Gary Medel finalmente volvió a los entrenamientos con el Besiktas de Turquía, después de la lesión de tobillo sufrida con su equipo hace poco más de un mes. 

Pese a los temibles pronósticos, el Pitbull avanzó notablemente de su recuperación y está recuperando ritmo para lo que le espera en la selección chilena para la Copa América. Justo hoy, cuando Reinaldo Rueda debe mandar el listado preliminar de 40 jugadores a la Conmebol y en el mismo listado está Medel. 

 

"De vuelta!! Gracias a todos por el apoyo en la recuperación", posteó el Pitbull en sus redes sociales, mostrando imágenes en las que se le ve contentísimo. No es para menos: la lesión sufrida casi le cuesta el próximo torneo internacional.

Al Besiktas le quedan dos partidos en la liga de Turquía: uno contra Trabzonspor este sábado a las 12:00 (hora chilena) y uno más el domingo 26 contra el Kasimpasa, con horario por definir. Su equipo marcha tercero con 62 puntos, a cuatro de los dos líderes del certamen: Instanbul y Galatasaray.

¿Volverá a jugar el Pitbull?

Mira el posteo: