arrow_downward
Rodrigo Sepúlveda se cuadra con Marcelo Díaz.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Sepu duro contra Reinaldo Rueda: “Si no llama a Marcelo Díaz es porque ve el fútbol con anteojos de cuero”

El comunicador volvió a disparar contra el DT de la Roja, quien no considera al volante de gran rendimiento en Racing de Argentina. “Hasta Mourinho lo alabó”, manifestó muy molesto el rostro de Fox Sports.

escrito por
Diego Jeria

Rodrigo Sepúlveda se cuadra con Marcelo Díaz.

Rodrigo Sepúlveda se cuadra con Marcelo Díaz. (Foto: Captura Fox Sports)

El periodista Rodrigo Sepúlveda tomó nuevamente las banderas para pedir expresamente que Reinaldo Rueda nomine a Marcelo Díaz a la selección chilena, en medio del gran rendimiento del volante de Racing Club y lo que da a entender como terquedad del técnico de la Roja.

“Cómo puede decir que Marcelo Díaz no es una alternativa para la selección, si hasta Mourinho lo alabó y habló bien de él. Y acá a uno lo critican y lo tildan de relacionador público porque pide a Marcelo Díaz, como si el jugador le pagara a periodistas para que hablemos bien de él”, sostuvo Sepu en Fox Sports.

Agrega que “el que no alaba a Marcelo Díaz es porque ve el futbol con anteojos de cuero y no se quiere dar cuenta del nivel del jugador. Yo quiero que a la selección le vaya bien y estén los mejores. Con lo que está mostrando en el fútbol argentino, tiene que estar sí o sí. Señor Rueda: demuestre grandeza en marzo y llame a Díaz por el bien de la selección chilena”.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones que sostienen que Carepato no es llamado a la selección por la postura de los referentes del plantel que consideran al mediocampista “sapo”.

“Si usted llega a reconocer que no llamó a Díaz porque desde dentro del platel le dijeron que traspasa información a la prensa sería muy grave y hablaría mal de usted como DT, porque estaría aceptando influencias y peticiones de los jugadores para armar una nómina. Un entrenador de categoría no se puede permitir eso”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;