logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Sepu duro contra Reinaldo Rueda: “Si no llama a Marcelo Díaz es porque ve el fútbol con anteojos de cuero”

El comunicador volvió a disparar contra el DT de la Roja, quien no considera al volante de gran rendimiento en Racing de Argentina. “Hasta Mourinho loalabó”, manifestó muy molesto el rostro de Fox Sports.

Rodrigo Sepúlveda se cuadra con Marcelo Díaz.
© Captura Fox SportsRodrigo Sepúlveda se cuadra con Marcelo Díaz.

El periodista Rodrigo Sepúlveda tomó nuevamente las banderas para pedir expresamente que Reinaldo Rueda nomine a Marcelo Díaz a la selección chilena, en medio del gran rendimiento del volante de Racing Club y lo que da a entender como terquedad del técnico de la Roja.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Cómo puede decir que Marcelo Díaz no es una alternativa para la selección, si hasta Mourinho lo alabó y habló bien de él. Y acá a uno lo critican y lo tildan de relacionador público porque pide a Marcelo Díaz, como si el jugador le pagara a periodistas para que hablemos bien de él”, sostuvo Sepu en Fox Sports.

Agrega que “el que no alaba a Marcelo Díaz es porque ve el futbol con anteojos de cuero y no se quiere dar cuenta del nivel del jugador. Yo quiero que a la selección le vaya bien y estén los mejores. Con lo que está mostrando en el fútbol argentino, tiene que estar sí o sí. Señor Rueda: demuestre grandeza en marzo y llame a Díaz por el bien de la selección chilena”.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones que sostienen que Carepato no es llamado a la selección por la postura de los referentes del plantel que consideran al mediocampista “sapo”.

“Si usted llega a reconocer que no llamó a Díaz porque desde dentro del platel le dijeron que traspasa información a la prensa sería muy grave y hablaría mal de usted como DT, porque estaría aceptando influencias y peticiones de los jugadores para armar una nómina. Un entrenador de categoría no se puede permitir eso”, sentenció.

Publicidad
Lee también
Mientras Díaz cobra esto en la U, lo que gana Loyola en Independiente
Copa Sudamericana

Mientras Díaz cobra esto en la U, lo que gana Loyola en Independiente

Chelo Díaz no prenderá la tele para el Clásico: "Me tiene sin..."
U de Chile

Chelo Díaz no prenderá la tele para el Clásico: "Me tiene sin..."

El torneo de golf que enfrentó a ídolos de Colo Colo y U de Chile
Redsport

El torneo de golf que enfrentó a ídolos de Colo Colo y U de Chile

Ex DT de la Roja alerta a la U por el estado de Marcelo Díaz
U de Chile

Ex DT de la Roja alerta a la U por el estado de Marcelo Díaz

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo