Chile cayó ante Venezuela dejando muchas dudas en el Estadio de la Universidad Central de Caracas, tierra fértil para la Roja siempre, sin embargo, este martes el combinado nacional fue un fantasma y cayó derrotado 2-1.

Uno de los pocos seleccionados que analizó el partido una vez que terminó, fue el defensor de River Plate, Paulo Díaz, que habló poco, pero fue contundente a la hora de analizar el encuentro.

“Entramos dubitativos y no encontramos el juego que tuvimos contra Perú. Nos encontramos con el marcador en contra y no nos lo pudimos sacar de encima”, aseguró.

En correcta sincronía  su técnico, Reinaldo Rueda, Díaz asegura que no hay que bajar los brazos y que pese a la derrota, nada está dicho aún.

“Seguimos con la expectativa alta de querer ir al Mundial y esperamos sacar el máximo de puntos en los partidos que quedan”, cerró.

Ahora el defensor deberá volver a Argentina donde River Plate enfrentará en una semana más al Atlético Paraenense, su rival de octavos de final de Copa Libertadores.