El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, está cerca de entregar la nueva nómina de la selección chilena de cara a los amistosos de la Roja ante México este el 22 de marzo y el 26 del mismo mes contra Estados Unidos, ambos en suelo del Tío Sam.

 

Este jueves, Rueda valoró el viaje a  Argentina en el que pudo ver de cerca a los fijos de la Roja, las alternativas y hasta al cortado Marcelo Díaz.

“Es importantísimo lo que hicimos viendo a Alfonso Parot, Marcelo Díaz, Gabriel Arias, Tucu Hernández, Eugenio Mena y Gonzalo Jara. Fue una cobertura macro para sacar conclusiones a futuro”, dijo el DT.

Agregó que “estoy en el proceso de tomar decisiones, sobre el momento, los rendimientos y los complementos que necesitamos para la selección”.

Por último, el seleccionador nacional se refirió a la clasificación árabe a la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Talleres: “estamos siguiendo a Palestino. Es gratificante y positivo para el fútbol chileno que haya dado ese golpe de autoridad y salto de calidad”.