arrow_downward
Nicolás Castillo verá este sábado si está para la Copa América.
Selección

Nicolás Castillo y la lesión que lo puede dejar fuera de la Copa América: “Vamos a ver, me he sentido mejor”

El delantero de la Roja manifestó que el edema en el muslo derecho le ha dado una pausa, pero que aún debe ser evaluado por los doctores. 

escrito por
Francisco Arellano

Nicolás Castillo verá este sábado si está para la Copa América.

Nicolás Castillo verá este sábado si está para la Copa América. (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Castillo está complicado. A pocos días del estreno de Chile en la Copa América, un edema en el muslo derecho lo tiene a maltraer y hasta en duda para el certamen. Es más, Reinaldo Rueda citó a seis sparrings que estuvieron en Toulón y ahí hay dos delanteros, Nicolás Guerra e Iván Morales, quienes están atentos por si el hombre del América se baja.

No obstante, el ex UC es optimista. Consultado por Al Aire Libre en Cooperativa a la llegada de la Roja al hotel en Sao Paulo, se le preguntó cómo estaba. “Todo bien”, manifestó mientras guiñaba un ojo y bebía agua.

“Todo Chile está preocupado”, le replicó el periodista. El delantero contestó con una sonrisa y, ante la consulta sobre si llega o no, expresó que “vamos a ver, me he sentido mejor”.

Este sábado, los doctores Roberto y Fernando Yáñez lo evaluarán para ver si está en condiciones de ser ratificado para la Copa América. Chile jugará el lunes a las 19:00 horas ante Japón.

Temas

Comentarios


Lee También