logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Exclusivo: Rueda se lleva seis Sub 23 como sparrings y uno puede reemplazar al lesionado Nicolás Castillo

El equipo chileno se completará el próximo domingo con seis jugadores que participaron del Torneo Esperanzas de Toulon y se preparan para el Preolímpico de enero en Colombia.

Reinaldo Rueda ya cuenta con reemplazos para Nicolás Castillo
© Agencia UnoReinaldo Rueda ya cuenta con reemplazos para Nicolás Castillo

La selección chilena tendrá nuevos integrantes a partir del día domingo. Es la fecha en que desembarcarán en Sao Paulo los seis jugadores de la Roja Sub 23 que participó recientemente en Toulon, para integrarse como sparrings en el plantel de Reinaldo Rueda.

Los nombres a los que accedió RedGolrepresentan a cuatro equipos de Primera División: Universidad de Chile tendrá a Nicolás Guerra y Lucas Alarcón, Colo Colo a Iván Morales y Gabriel Suazo, Everton a Alex Ibacache y O’Higgins a Tomás Alarcón.

Los nombres elegidos por Rueda pueden tener un horizonte más alto. Este sábado será el día D para definir si Nicolás Castillo se recupera de su lesión, pero en caso de que el diagnóstico sea negativo, el delantero de América puede dejar la convocatoria.

Rueda no se hará más dramas y elegirá desde los sparring a quien pueda reemplazar al Nico, como el caso de los delanteros Nicolás Guerra e Iván Morales, que han sido permanentemente recurridos en los microciclos de trabajo del colombiano.

La selección chilena viajará este viernes a Sao Paulo para hospedarse de manera definitiva en un hotel de la organización, que queda a solo 15 minutos del estadio Morumbí, escenario del debut programado para el lunes a las 19:00 horas.

Publicidad
Lee también
¡La dolorosa revelación de Cristiano Ronaldo! "Pronto..."
Internacional

¡La dolorosa revelación de Cristiano Ronaldo! "Pronto..."

La U sufre baja de última hora para el partido pendiente con Everton
U de Chile

La U sufre baja de última hora para el partido pendiente con Everton

Figura de Coquimbo Unido elige a los tres jugadores claves del campeón
Chile

Figura de Coquimbo Unido elige a los tres jugadores claves del campeón

¡Revelan duro castigo a Assadi por su escupo en el Clásico Universitario!
U de Chile

¡Revelan duro castigo a Assadi por su escupo en el Clásico Universitario!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo