La selección chilena tendrá nuevos integrantes a partir del día domingo. Es la fecha en que desembarcarán en Sao Paulo los seis jugadores de la Roja Sub 23 que participó recientemente en Toulon, para integrarse como sparrings en el plantel de Reinaldo Rueda.

Los nombres a los que accedió RedGol representan a cuatro equipos de Primera División: Universidad de Chile tendrá a Nicolás Guerra y Lucas Alarcón, Colo Colo a Iván Morales y Gabriel Suazo, Everton a Alex Ibacache y O'Higgins a Tomás Alarcón.

 

Los nombres elegidos por Rueda pueden tener un horizonte más alto. Este sábado será el día D para definir si Nicolás Castillo se recupera de su lesión, pero en caso de que el diagnóstico sea negativo, el delantero de América puede dejar la convocatoria.

Rueda no se hará más dramas y elegirá desde los sparring a quien pueda reemplazar al Nico, como el caso de los delanteros Nicolás Guerra e Iván Morales, que han sido permanentemente recurridos en los microciclos de trabajo del colombiano.

La selección chilena viajará este viernes a Sao Paulo para hospedarse de manera definitiva en un hotel de la organización, que queda a solo 15 minutos del estadio Morumbí, escenario del debut programado para el lunes a las 19:00 horas.