Reinaldo Rueda ya cuenta con reemplazos para Nicolás Castillo

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección chilena

Exclusivo: Rueda se lleva seis Sub 23 como sparrings y uno puede reemplazar al lesionado Nicolás Castillo

El equipo chileno se completará el próximo domingo con seis jugadores que participaron del Torneo Esperanzas de Toulon y se preparan para el Preolímpico de enero en Colombia.

La Página Millonaria

escrito por
Cristopher Antúnez

Reinaldo Rueda ya cuenta con reemplazos para Nicolás Castillo

Reinaldo Rueda ya cuenta con reemplazos para Nicolás Castillo (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena tendrá nuevos integrantes a partir del día domingo. Es la fecha en que desembarcarán en Sao Paulo los seis jugadores de la Roja Sub 23 que participó recientemente en Toulon, para integrarse como sparrings en el plantel de Reinaldo Rueda.

Los nombres a los que accedió RedGol representan a cuatro equipos de Primera División: Universidad de Chile tendrá a Nicolás Guerra y Lucas Alarcón, Colo Colo a Iván Morales y Gabriel Suazo, Everton a Alex Ibacache y O'Higgins a Tomás Alarcón.

Los nombres elegidos por Rueda pueden tener un horizonte más alto. Este sábado será el día D para definir si Nicolás Castillo se recupera de su lesión, pero en caso de que el diagnóstico sea negativo, el delantero de América puede dejar la convocatoria.

Rueda no se hará más dramas y elegirá desde los sparring a quien pueda reemplazar al Nico, como el caso de los delanteros Nicolás Guerra e Iván Morales, que han sido permanentemente recurridos en los microciclos de trabajo del colombiano.

La selección chilena viajará este viernes a Sao Paulo para hospedarse de manera definitiva en un hotel de la organización, que queda a solo 15 minutos del estadio Morumbí, escenario del debut programado para el lunes a las 19:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias