arrow_downward
La Roja fue víctima de espionaje.
Copa América

Molestia en la Roja: Chile redobla su seguridad tras sufrir espionaje en la práctica de penales de ayer

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles, razón por la cual el presidente de la ANFP reclamó seriamente este jueves a la organización y el encargado del complejo del Sao Paulo.

escrito por
Diego Jeria

La Roja fue víctima de espionaje.

La Roja fue víctima de espionaje. (Foto: Agencia UNO)

Sebastián Moreno no se vio muy contento esta tarde en la última práctica de la selección chilena en el complejo del Sao Paulo FC antes de enfrentar este viernes a Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2019.

El presidente de la ANFP tuvo una seria conversación con la organización de Brasil 2019 y el encargado del recinto del Sao Paulo. ¿La razón? Ayer espiaron a la Roja.

Resulta que este pasado miércoles la selección chilena entrenó penales, instancia por la cual se puede definir el paso a las semifinales en caso de empate. Desde las gradas hubo un fotógrafo de un reconocido matutino nacional que registraba los disparos de los jugadores nacionales desde los doce pasos.

El hecho molestó mucho a Reinaldo Rueda, y Moreno se quejó solicitando que el hecho no se repitiera este jueves, jornada en la que Roja volvió a practicar tiros penales.

Temas

Comentarios


Lee También