arrow_downward
Canales habló de su ausencia en Brasil 2014

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

Gustavo Canales: "Sampaoli no es un pan de Dios, pero sí un tipo que tiene su carácter"

El delantero recordó su dolorosa ausencia del Mundial de Brasil 2014 con la selección chilena y tuvo palabras para su ex DT en Universidad de Chile.

escrito por
Matías Medina

Canales habló de su ausencia en Brasil 2014

Canales habló de su ausencia en Brasil 2014 (Foto: Agencia Uno)

Uno de los recuerdos más dolorosos en la carrera de Gustavo Canales fue su ausencia en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El argentino nacionalizado chileno se quedó fuera de la cita planetaria en una de las últimas nóminas de Jorge Sampaoli en la Roja.

El ex delantero de Unión Española presentó problemas en su rodilla durante la Copa Libertadores con los hispanos en 2014 y no pudo concretar su recuperación antes del Mundial

En conversación con Radio Agricultura, Canales recordó su ausencia de la Copa del Mundo: "Quedé afuera del Mundial de Brasil 2014 por la rodilla que me mataba. Quería seguir peleando mi lugar. Yo creo que si hubiese estado bien, Sampaoli me habría llevado al Mundial de Brasil 2014".

Gustavo Canales fue parte de la Roja en los amistosos de 2011

Además, sobre su relación con el DT casildense, el goleador señaló que "Sampaoli y yo no somos amigos, pero si coincidimos en cosas futbolísticas. Un pan de Dios no es, pero sí es un tipo que tiene su carácter. Él forjó su carrera a base de resultados y eso es lo que manda".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;