La selección chilena finalizó su participación en la Copa América de Brasil cayendo en los cuartos de final ante los locales. La Roja dio la pelea y se metió en la fase final, pese a que los resultados en la previa no fueron los mejores.

Uno de los problemas con los que tuvo que lidiar Martín Lasarte fueron las lesiones, con Alexis Sánchez (lesionado en la previa) y Arturo Vidal (operado desde Italia) no llegando en las mejores condiciones. De hecho, este domingo una particular revelación sobre el king apareció desde suelo brasileño.

Mauricio Isla conversó con el sitio oficial del Flamengo y respondió varias cosas interesantes, pero sin duda lo que se llevó las miradas de los hinchas del mengao fue lo que dijo sobre el volante del Inter de Milán. Una lesión y un sueño impactaron a todos.

El huaso contó detalles sobre su amistad con Vidal y ahí reveló que no pudo estar por completo en la última edición del torneo. "He hablado mucho con Arturo. Tuvo un periodo difícil en la previa, jugó la Copa América bajo el 100% de su potencial".

 

Isla no se detuvo ahí y contó cuál es el siguiente paso que quiere dar el king. "Hablé con él, su sueño es jugar en Flamengo. Habló con Rafinha cuando salió la propuesta por mí, me dijo que viniera. Ahora está entrenando en el Inter de Milán, pero su sueño es volver a Brasil para jugar en el Flamengo".

Pero no solo eso, ya que en la Copa América se juntaron a ver algunos duelos del mengao. "Él tiene una camiseta mía y de Rafinha. Su sueño es jugar aquí. En las concentraciones, nos juntamos a ver los partidos de Flamengo".

Por ahora, el destino de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita y está peleando por un lugar en el Inter de Milán de Inzaghi. Eso sí, la ilusión de poder jugar en Brasil se mantiene intacta. ¿Será ahora el momento? Está por verse.