Los regresos a las pretemporadas en el mundo del fútbol están dando que hablar por casos de contagios de Covid-19 y la variante Ómicron. Algo que no evade a los equipos donde Racing en Argentina tuvo que aislar a cinco de sus jugadores, donde se incluye al chileno Eugenio Mena.

El seleccionado de la Roja encendió alarmas por ser apartado como contacto estrecho de un positivo: ellos fueron los jugadores Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte; además de Federico Insúa, ayudante de campo, según cuentan en TyC Sports.

En ese sentido, según la información, el lateral fue enviado a su domicilio, donde en los próximos días se le volverá a tomar un examen PCR, lo que lo podría marginar entre una a dos semanas, según el resultado del examen, lo que tendrá atento a todos en Racing.

Eugenio Mena está atento por el partido de la Roja

Eugenio Mena está atento por el partido de la Roja

Si bien encienden las alarmas, en Argentina aseguran que, por este momento, Mena no tendría inconvenientes de ser parte de la selección chilena que el próximo 27 de enero recibirá a la albiceleste en Calama, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.