arrow_downward
Alexis se desahoga tras el partido de Chile.
Copa América

El desahogo de Alexis: “Nunca me había pasado algo como lo del tobillo y en la selección me cuidaron”

Después de mucho tiempo, el goleador histórico de la Roja volvió a abrazarse con la camiseta de su país y lo hizo en el momento más importante, en el debut de Chile ante Japón en Copa América con triunfo por 4-0. 

escrito por
Francisco Arellano

Alexis se desahoga tras el partido de Chile.

Alexis se desahoga tras el partido de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Alexis Sánchez se desahogó. Tras pasarlo pésimo con su tobillo, el goleador histórico de la Roja volvió y en qué momento: para el triunfazo de Chile ante Japón en la Copa América donde marcó un gol.

“Felicitar a los compañeros, hicieron un gran desgaste. Estuve un mes y un mes medio complicado del tobillo. No me lo explico, nunca me había pasado. La familia estuvo, en la selección me cuidaron, no jugué en Serena para estar bien ahora. En los primeros 45 estaba ahogado pero luego me relajé y tenía otro feeling”, comentó el tocopillano a la transmisión oficial tras el encuentro.

“Hemos agregado defender y atacar rápido. Hay que agregarle el punto futbolístico. Jugamos contra un gran rival, pero no hay que relajarse”, comentó sobre lo que han trabajo con Reinaldo Rueda.

Finalmente, dijo que tienen respeto por la Celeste, pero que primero está Ecuador y que el foco debe ser propio. “Uruguay está fuerte, pero debemos pensar en nosotros”, remató.

Temas

Comentarios


Lee También