logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Cuadro a cuadro: ¡No se achica! Alexis se le para al gigantón Yerry Mina y defiende a sus compañeros

En medio de una polémica por un pelotazo de Érick Pulgar a Juan Guillermo Cuadrado, el defensor encaró al tocopillano que no se amilanó un segundo.

Alexis encara a Yerry Mina, que lo supera por mucho en estatura.
© Canal 13Alexis encara a Yerry Mina, que lo supera por mucho en estatura.

El partido entre Chile y Colombia está caliente. Un offside prácticamente imperceptible privó a la Roja de celebrar el 1-0 de Charles Aránguiz y los ánimos se fueron encendiendo.

El punto más alto de esto se vio en una jugada donde Érick Pulgar despejó un balón y le pegó en todo el estómago a Juan Guillermo Cuadrado. Néstor Pitana paró el encuentro y el tema casi se fue de las manos.

Ahí todos se empezaron a encarar y a Alexis se le plantó el más gigante: Yerry Mina, de 1,95 metros. Pero el nuestro, con su 1,69, no se achicó y se puso frente con frente con el defensor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Después ya Arturo Vidal, que alcanzó a compartir con Mina en el Barcelona, calmó los ánimos y todos se dieron la mano.

Lee también
¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?
Selección Chilena

¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo