arrow_downward
La selección chilena empató en su apronte para la Copa América ante Colo Colo
Selección chilena

Con goles de Nicolás Castillo y Esteban Pavez, la selección chilena empata amistoso con Colo Colo

El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán y no estuvieron presentes jugadores como Gary Medel, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

escrito por
Nicolás Olea M.

La selección chilena empató en su apronte para la Copa América ante Colo Colo

La selección chilena empató en su apronte para la Copa América ante Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

La selección chilena y Colo Colo empataron 2-2 el amistoso que disputaron esta mañana en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, que sirvió para la preparación de La Roja para la Copa América y testeó al Cacique de cara a los encuentros de Copa Chile contra Puerto Montt.

El equipo de Reinaldo Rueda formó con un diseño de 4-3-3, que integraron Gabriel Arias en la portería; Óscar Opazo, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Esteban Pavez y Diego Valdés; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Por su parte, Colo Colo alienó a Darío Melo en la puerta; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona y Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Los goles fueron anotados por Nicolás Castillo y Esteban Pavez para la selección chilena -el volante le marcó a su equipo-, mientras la visita empató por intermedio de Pablo Mouche y Branco Provoste.

La próxima estación de la Roja será ante Haití el próximo jueves 6 en La Serena. Por su parte, Colo Colo deberá visitar Puerto Montt por Copa Chile el próximo domingo 9 de junio.

Temas

Comentarios


Lee También