La selección chilena y Colo Colo empataron 2-2 el amistoso que disputaron esta mañana en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, que sirvió para la preparación de La Roja para la Copa América y testeó al Cacique de cara a los encuentros de Copa Chile contra Puerto Montt.

El equipo de Reinaldo Rueda formó con un diseño de 4-3-3, que integraron Gabriel Arias en la portería; Óscar Opazo, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Esteban Pavez y Diego Valdés; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Por su parte, Colo Colo alienó a Darío Melo en la puerta; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona y Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Los goles fueron anotados por Nicolás Castillo y Esteban Pavez para la selección chilena -el volante le marcó a su equipo-, mientras la visita empató por intermedio de Pablo Mouche y Branco Provoste.

La próxima estación de la Roja será ante Haití el próximo jueves 6 en La Serena. Por su parte, Colo Colo deberá visitar Puerto Montt por Copa Chile el próximo domingo 9 de junio.