arrow_downward
El equipo chileno suma dos triunfos y una derrota en el torneo francés
Selección Sub 23

Chile jugará ante China por el séptimo lugar en el cierre del Esperanzas de Toulon

El equipo que comanda Bernardo Redín disputará el séptimo lugar del certamen que reune a los jugadores de proyección en Francia.

escrito por
Nicolás Olea M.

El equipo chileno suma dos triunfos y una derrota en el torneo francés

El equipo chileno suma dos triunfos y una derrota en el torneo francés (Foto: Tournoi Maurice Revello)

Pese a que consiguió seis puntos en tres partidos jugados, con la derrota 1-6 ante Japón como único lunar, la selección chilena Sub 23 no consiguió acceder a las semifinales para pelear el título del Torneo Maurice Revello, conocido tradicionalmente como Esperanzas de Toulon.

En cambio, la Roja que dirige Bernardo Redín se verá las caras con la selección de China este jueves 13 (10:00 horas en el Stade Marcel Cerdan de Carnou) en la disputa por el séptimo lugar del certamen.

Aunque igualó en el primer lugar del Grupo A con seis unidades, el equipo chileno quedó tercero por diferencia de goles (-3) y cedió el primer lugar a los nipones y el segundo a Portugal.

Al frente tendrá a un equipo asiático que se prepara para pelear la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, con un equipo Sub 22. En la ronda inicial, los orientales perdieron con Irlanda (4-1) y México (1-0) y solo pudieron celebrar contra Bahrein (4-1).

Temas

Comentarios


Lee También