arrow_downward
Charles Aránguiz durante la Copa América. El Príncipe destacó.
Copa América

Charles Aránguiz pasa facturas: “En Chile nos golpearon mucho, cualquiera venía y hablaba de los jugadores”

El Príncipe no olvida todos los dardos que cayeron sobre la Roja y dijo que llegaron a la Copa América “con el apoyo de la familia y los amigos”. 

escrito por
Francisco Arellano

Charles Aránguiz durante la Copa América. El Príncipe destacó.

Charles Aránguiz durante la Copa América. El Príncipe destacó. (Foto: Getty Images)

Charles Aránguiz fue uno de los jugadores más destacados de Chile en la Copa América, que terminó hoy con el cuarto lugar tras derrota ante Argentina.

A la hora del balance, el Príncipe comentó que “cambió la imagen del equipo, llegamos acá muy golpeados, con el apoyo sólo de nuestra familia y amigos. Le cambiamos la imagen a Chile, nos quedamos con la sensación de que podíamos jugar una final y no se pudo por desconcentraciones. Vamos a sacar lo positivo y mantenerlo”.

“Veníamos con fuerza, en Chile nos golpearon mucho, cualquier persona venía y hablaba de los jugadores. Si sacamos las desconcentraciones, mostramos un buen nivel. Tenemos que irnos tranquilos, el entrenador pondrá en la balanza todo”, profundizó.

Sobre lo que viene, el volante dijo que “seguramente a futuro el entrenador tendrá un análisis mejor y esperamos que de aquí en adelante mantengamos el nivel. Las desconcentraciones que mostramos no pueden volver a pasar.

Finalmente, y consultado por su futuro en el Bayer Leverkusen, manifestó que “estaba enfocado en la Copa América, sé que tengo que volver a mi club y nada más. Lo otro se verá”.

Temas

Comentarios


Lee También