Arturo Vidal se ha caracterizado por la buena onda que hace con los sudamericanos en los distintos equipos donde ha jugado. Justamente uno de los amigos que hizo fue James Rodríguez, con quien compartió camarín en el Bayern Munich.

Por lo mismo, se bromean constantemente en redes sociales, dejando en claro que tienen una relación muy ínitma. Y además saben reírse de ellos mismos, como lo demostró el King en una de sus publicaciones en Instagram.

Ahí respondió a una historia que hizo el colombiano, donde mostraba un doble de Vidal muy flacuchento. "Grande hermano, qué nival", fue la talla que le lanzó el cafetero, que encontró rápida respuesta en el jugador del Inter.

"El Covid me dejó así", devolvió el formado en Colo Colo, tomándose con humor el troleo que le hizo su amigo y dejando claro que no tiene ningún problema con que lo molesten si es en confianza.

James Rodríguez no está en la concentración de Colombia luego de que Reinaldo Rueda lo marginara de la selección en esta pasada, lo que trajo muchas controversias en su país por prescindir de una de las joyas que tiene ese país.

Vidal, en tanto, intenta recuperar su mejor nivel en esta Copa América. Luego de una operación en su rodilla izquierda, estuvo tres meses sin jugar y además del coronavirus tuvo otro problema respiratorio que lo tuvo internado en la clínica.