arrow_downward
El King apoya a Rueda:
Selección chilena

Arturo Vidal defiende a Rueda: "Si yo armara el equipo, nominaría a mi hijo Alonsito"

El King conversó con los medios luego de su práctica en el Rodelindo Román.

escrito por
Cristopher Antúnez

El King apoya a Rueda:

El King apoya a Rueda: "Si yo armara el equipo, citaría a mi hijo Alonsito"

Arturo Vidal llegó el jueves de la semana pasada y no quiso hablar en su llegada al aeropuerto, más aún, luego de la polémica confesión de Juan Cristóbal Guarello en relación a una conversación que tuvo con Claudio Bravo, donde volvía a repetir que Chile no fue al Mundial por culpa de las indisciplinas.

El King fue a entrenar con su equipo, Rodelindo Román, y no sólo contestó de todo, comenzó respondiendo la acusación respecto a si él arma el equipo. "Lo ha dicho el Profe. Hay un solo entrenador. Si yo pudiera armar el equipo, pondría a mi hijo Alonsito, que le gusta el fútbol, o jugadores de acá (Rodelindo Román) que me caen bien", se defendió el volante de Barcelona.

Luego, Vidal quiso darle un espaldarazo a Reinaldo Rueda. "Yo no armo el equipo, menos al Profe Rueda, que tiene un currículum y sabe mucho. El Profe se juntó en Europa con muchos, todos saben que se juntó. Se vio la preparación y que tratáramos de dar el máximo", explicó.

El Rey Arturo se integrará hoy a los entrenamientos en Juan Pinto Durán y por fin el entrenador colombiano podrá tener a sus 23 hombres para ya pensar sólo en la Copa América de Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También