El Argentina Open 2024 tiene todo listo para su nueva edición y los dos chilenos en competencia conocen a sus rivales para el torneo ATP 250 de Buenos Aires. Nicolás Jarry (20°) y Alejandro Tabilo (54°) esperan repetir el título conseguido por Nicolás Massú en 2002.

Tras las bajas de Cristian Garin (87°) y la eliminación de Tomás Barrios (108°) en la qualy, Nicolás Jarry enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo entre el suizo Stan Wawrinka (57°) y el argentino Pedro Cachín (59°).

El número 1 de Chile quedó libre en primera fase del ATP 250 de Buenos Aires al ser el tercer sembrado del cuadro del torneo trasandino que se juega sobre arcilla.

Por su parte el otro representante nacional, Alejandro Tabilo, se verá las caras en el debut por primera ronda contra el alemán Yannick Hanfmann (59°). Los duelos aún están a la espera de programación.

Arcilla sudamericana

El Argentina Open se disputará entre este lunes 12 y el domingo 18 de febrero, en la previa de lo que serán el ATP 500 de Río de Janeiro y el ATP 250 de Santiago.

Cabe recordar que Garin se bajó del Argentina Open por lesión, mismo hecho que lo obligó a retirarse del ATP 250 de Córdoba. Barrios perdió en la fase clasificatoria con el argentino Francisco Comesaña (120°).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.