Alejandro Tabilo (32°) venció chino Zhang Zhizhen (56°) por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, lo que le permitió un histórico paso a las semifinales de la competencia.
Con una tremenda presentación en Italia, donde ya dejó en el camino a Novak Djokovic (1°) y al ruso Karen Khachanov (18°), el tenista chileno sueña en grande con su juego en la vista del mundo.
Muy importante para estos logros ha sido la compañía de su familia y de su cuerpo técnico, quienes se han mantenido cerca en su mejor campaña en su carrera.
Es más, el propio Tabilo contó en una entrevista que arribaron más personas, entre ellos su pareja, Malena de Lorenzo, quien estuvo presente en el gran triunfo de cuartos de final.
El “Unagi” para su polola
Alejandro Tabilo tuvo una gran jornada en los cuartos de final en Roma, donde pasó por arriba de Zhang Zhizhen, por un marcador de 6-3 y 6-4, que lo hizo celebrar nuevamente con su gente.
“Estas dos semanas son inolvidables para mí, lo mejor es estar con todo el equipo mi hermano, mejor amigo, mi polola que llegó hoy. Estoy rodeado de grandes personas y me pone feliz estar avanzando acá”, comentó Tabilo en la entrevista tras el partido.
La presencia en Roma de Malena es muy importante, porque en cada una de las celebraciones ha hecho una celebración que guarda un secreto por su relación de pareja y una serie, que los ha hecho estar conectado con una frase: “Unagi”.
“La celebración es por mi novia. Viene de hace tiempo. Es de ‘Friends’. Yo ya me la había visto, y me la estaba repitiendo, y cuando la puse a ver a mi novia por primera vez iba en el capítulo de Unagi. Después estábamos hablando de que había que estar atentos de lo que pasa a nuestro alrededor, y nos empezamos a molestar con Unagi, y ahí salió la celebración. Lleva casi dos años”, comentó hace un tiempo en una entrevista con ATP.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.