La ex tenista argentina y hoy comentarista de ESPN, Mariana Díaz Oliva, se ganó el odio de los hinchas chilenos este viernes al ser parte de la transmisión para el continente del partido entre Alejandro Tabilo (32°) y el alemán Alexander Zverev (5°), por las semifinales del Masters 1000 de Roma.
El sueño del chileno en la arcilla italiana terminó en una lucha de tres sets (6-1, 6(4)-7 y 6-2), pero nadie le quita las brillantes dos semanas y un tenis al alza en Roma. Y los forofos nacionales no quedaron conformes con la postura de la comentarista argentina y sus análisis durante el match.
De hecho, en Instagram Mariana Díaz se ganó las ya tradicionales recetas que llenaron sus comentarios en la red social, junto a otros mensajes de crítica y molestia, algunos muy duros.
Entre las recetas destacas, apareció una de cazuela de vacuno, otra de completo italiano y una de waffles, por si alguno se prende a probarlas en la cocina…
Los mensajes contra Mariana Díaz
Entre los múltiples mensajes, la cuenta de la ex tenista argentina recibió “¡qué triste que seas tan nacionalista, sácate la camiseta de argentina para comentar cuando juega un chileno! Vamos Tabilo”.
Otros comentarios fueron “cállate un rato, no se puede ver tranquilo la transmisión sin que pase un segundo sin echar abajo a Tabilo, más parcial por favor”, “ojalá Zverev te agradezca el apoyo”.
“¡Que tipa más insoportable! ¿Cómo no habrá alguien más profesional y objetiva para comentar los partidos?”, “¡Qué asco de comentarista! En vez de apoyar al tenis sudamericano”, “que horrible escucharte comentando un partido de tenis, en serio”.
Una de las publicaciones que sufrió el ataque de los hinchas
“Sería lindo que apoyes a un tenista sudamericano sin tirarlo para abajo por no ser argentino, lateros tus comentarios, que vengan las recetas por favor” y “¿ahora eres alemana? Qué onda lo antichilena que eres. Estás transmitiendo a todo Latinoamérica y todos se dan cuenta. Vamos Chile”, sentenciaron los hinchas.
Cabe recordar que la argentina Mariana Díaz Oliva, hoy de 48 años, fue tenista profesional entre 1992 y 2006. Su mejor ránking fue 42° WTA, ganando un título WTA y 16 ITF.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.