Este sábado se llevará a cabo un gran evento de boxeo en Arabia Saudita, ya que el campeón de la división semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol (21-0) se subirá al ring para enfrentarse al británico Lyndon Arthur (23-1) en el evento “Day of Reckoning”.

Gran jornada que contará en la pelea co-estelar con Anthony Joshua (26-3), quien se verá las caras frente al competidor sueco, Otto Wallin (26-1).

Si no te quieres perder ningún detalle de este evento pugilístico, en RedSports te traemos la cartelera, horarios en Chile y Sudamérica, además de dónde verlo completamente en vivo.

¿Cuándo es el evento de boxeo entre Dmitry Bivol y Lyndon Arthur?

El evento de boxeo “Day of Reckoning” se realizará la jornada de este sábado 23 de diciembre del 2023 a partir de las 13:00 horas de Chile en Arabia Saudita.

Los combates principales de la jornada se espera que comiencen cerca de las 17:00 horas.

Horario en Sudamérica:

  • 13:00 horas en Argentina, Paraguay y Uruguay.
  • 12:00 horas en Bolivia y Venezuela.
  • 11:00 am horas en Colombia, Ecuador y Perú.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING el evento de boxeo?

El evento que enfrentará a Dmitry Bivol y Lyndon Arthur no contará con transmisión por TV en Chile, sin embargo,lo podrás ver completamente en vivo y de manera online en la app DAZN, previo pago de una suscripción de $8.200 + $9.900 por PPV. (precio en pesos chilenos)

¿Cuál es la cartelera de Dmitry Bivol vs Lyndon Arthur?

  • Dmitry Bivol vs Lyndon Arthur por el título semipesado AMB.
  • Anthony Joshua vs Otto Wallin por la división peso pesado.
  • Deontay Wilder vs Joseph Parker por la división peso pesado.
  • Jai Opetaia vs Ellis Zorro por la división peso crucero.
  • Daniel Dubois vs Jarrell Miller por la división peso pesado.
  • Arslanbek Makhmudov vs Agit Kabayel por la división peso pesado.
  • Frank Sanchez vs Junior Fa por la división peso pesado.
  • Filip Hrgovic vs Mark De Mori por la división peso pesado.

¿Cómo llega Dmitry Bivol y Lyndon Arthur al combate de este sábado?

Dmitry Bivol:

El campeón ruso de 32 años llega a este enfrentamiento con un increíble registro profesional de 21 triunfos (11 por la vía del nocaut) y ninguna derrota.

Su último combate fue un triunfazo por decisión unánime frente al mexicano Gilberto Ramírez el pasado 5 de noviembre del 2022, victoria que le permitió a Bivol quitarle el invicto al azteca que antes de este enfrentamiento llegaba con un extraordinario récord de 44-0.

Revisa a continuación el último enfrentamiento de Bivol frente a Gilberto “Zurdo” Ramírez:

Lyndon Arthur:

El británico no se queda atrás y llegará a este enfrentamiento con un más que positivo récord de 23 triunfos (16 por nocaut) y solo una derrota en su carrera como pugilista.

Su último encuentro sobre el cuadrilátero se produjo el pasado 1 de septiembre del 2023, hace apenas dos meses y algunas semanas atrás en el Bolton Whites Hotel de Bolton, Inglaterra y fue un triunfo por nocaut ante el argentino Braian Suárez en el décimo round de los 12 pactados.

Lyndon Arthur buscará volver a ser campeón de la categoría semipesado tras haber conquistado el año 2020 el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras derrotar a Antonio Yarde, no obstante, un año después perdería el título frente al propio Yarde en el combate revancha realizado en Londres, Inglaterra.

Revisa a continuación el último enfrentamiento de Lyndon Arthur sobre el cuadrilátero: