La etapa de los cuatro mejores equipos de la ATP Cup comienza esta jornada con grandes duelos tanto en singles como en dobles. Y quienes abrirán la semifinal será Serbia y Rusia, donde ambos equipos brindarán un enfrentamiento de primer nivel.

 

Los número uno de cada país estarán en el segundo choque de la noche, con Novak Djokovic (2°) vs Daniil Medvedev (5°), siendo el mejor duelo en lo que va del torneo y con un punto que será crucial en la serie para llegar a la ansiada final.

Los primero en saltar a la cancha serán los 2° de cada país. El serbio Dusan Lajovic (34°) irá contra el ruso Karen Khachanov (17°), donde este último por ranking es el gran favortio, lo que podría darle mas sabor al juego entre 'Nole' y Medvedev. 

En el dobles, las parejas designadas, a falta de confirmación, será el mismo Djokovic con Victor Troicki, viéndose las caras con los singlistas de Rusia: Khachanov y Medvedev.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Serbia y Rusia por las semifinales de ATP Cup?

La serie Serbia vs Rusia está programada para hoy viernes 10 de enero al rededor de las 21:00 horas de Chile, donde abrirán Lajovic s Khachanov. Djokovic y Medvedev jugarían no antes de las 23:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en TV la serie Serbia vs Rusia por las semifinales de ATP Cup?

La serie Serbia vs Rusia por las semifinales de ATP Cup será transmitida por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo la serie Serbia vs Rusia por las semifinales de ATP Cup?

Si buscas un link para ver en internet en vivo la serie Serbia vs Rusia, podrás hacerlo por ESPN Play.