Sigue el minuto a minuto del juego con lo más destacado y revisa más abajo los detalles de transmisión en TV y online:

La NBA está imperdible y para este domingo en horario estelar Milwaukee Bucks y Houston Rockets se encontrarán en la Burbuja de Orlando en un espectacular duelo.

Con homenajes al movimiento Black Lives Matter y diferentes emociones fue el regreso del básquetbol más atractivo del mundo y que en Estados Unidos llevaron sus maletas a Disney World para jugar todos los partidos restantes de la temporada 2019/20 en el complejo deportivo del lugar.

 

Y tras agónicos duelos en el debut, para este domingo la acción está reservada al choque que enfrentará a los Bucks con los Raptors.

El cuadro de Milwaukee viene de vencer 119-112 a Boston Celtics en su estreno en Orlando, victoria que los encamina sin problemas a los Playoffs gracias a su primer lugar en la Conferencia Este.

Por otro lado estará el elenco de James Harden, quienes esperan sorprender a los Bucks y consolidarse en la tabla de la Conferencia Oeste, donde son quintos y están al límite de la post temporada con 40 victorias. En la previa derrotaron a los Mavs 153-149.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milwaukee Bucks vs Houston Rockets en el regreso de la NBA?

Milwaukee Bucks vs Houston Rockets en el regreso de la NBA jugarán este domingo 2 de agosto desde las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Milwaukee Bucks vs Houston Rockets en el regreso de la NBA?

Milwaukee Bucks vs Houston Rockets en el regreso de la NBA será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Milwaukee Bucks vs Houston Rockets en el regreso de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Milwaukee Bucks vs Houston Rockets en el regreso de la NBA, podrás hacerlo en ESPN Play.