A Mike Perry le encanta hacer locuras en cada una de sus presentaciones en el UFC y este sábado no dejó pasar la oportunidad de otra más. Tal y como había avisado días atrás, el luchador apareció con su novia, Latory González, como única esquina para el combate ante Mickey Gall.

Platinum comentó en la previa del evento que le daría libre a su entrenador para que viera la pelea desde el mejor asiento posible: la comidad de su casa. Con esa decisión en la cabeza, optó por acompañarse de su pareja en el octágono.

El hecho generó una serie de comentarios en redes sociales tanto en la previa como durante el combate. Esto, porque la joven no está relacionada a las artes marciales mixtas, algo que se pudo ver en el calentamiento, donde le costó seguirle el ritmo.

Pese a esto, Mike Perry dejó claro que su compañía fue vital para conseguir la victoria ante Gall por decisión unánime y, de pasada, silenciar a los críticos por su relación. Finalmente, en la entrevista posterior a la pelea dijo que meditará volver a contar con ella en sus futuros compromisos.