Comienza este fin de semana con lo mejor de las MMA en el mundo, hoy sábado 28 de noviembre a partir de las 21:00 horas, comienza una nueva jornada de UFC Fight Night con una pelea imperdible en el UFC APEX de Las Vegas, EE.UU.

El evento que en un principio contaría con la pelea entre Curtis Blaydes vs Derrick Lewis debió sufrir un cambio de último momento debido a la cancelación del enfrentamiento por el testeo positivo de Covid-19 de Blaydes. Finalmente, como enfrentamiento central quedará la co-estelar por la categoría peso semi-pesado entre el norteamericano Anthony Smith y Devin Clark.

El evento tendrá finalmente un total de diez peleas con los máximos exponentes de Artes Marciales Mixtas, partiendo con las preliminares desde las 21:00 horas se realizarán cuatro enfrentamientos, comenzando con el encuentro entre los estadounidenses Luke Sanders (13-3-0) vs Nate Maness (12-1-0) y cerrando con la pelea entre Martin Day (8-4-0) frente al brasileño Anderson Dos Santos (20-8-0).

La segunda parte de la UFC Fight Night tendrá las restantes seis contiendas de la noche, 
destacando la pelea por peso gallo femenino entre la estadounidense Ashlee Evans-Smith (6-4-0) y la brasileña Norma Dumont (4-1-0), además de la co-estelar que veremos entre el norteamericano e invicto en UFC, Miguel Baeza (9-0-0) frente al japonés Takashi Sato (16-3-0).

Para finalizar la noche, el gran evento central será por peso semi-pesado entre el norteamericano Anthony Smith de 32 años cuyo record es de 33 victorias, 16 derrotas y cero empates, frente a su compatriota Devin Clark de 30 años, con record de 12 triunfos, cuatro perdidas y sin empates, te recordamos que podrás seguir todos los pormenores del evento en Redgol.

 

Cartelera Estelar
Evento principal Peso Semi-pesado Anthony Smith vs Devin Clark
Peso Welter Miguel Baeza vs Takashi Sato
Peso Completo Josh Parisian vs Parker Porter
Peso Pluma Spike Carlyle vs Bill Algeo
Peso Gallo femenino Ashley Evans-Smith vs Norma Dumont
Peso Pluma Jonathan Pearce vs Kai Kamaka III

 


 


Día y hora: ¿Cuándo es y en qué horario UFC Fight Night?
 

UFC Fight Night será este sábado 28 de noviembre desde las 21:00 horas de Chile con las preliminares. Mientras que las peleas estelares están programadas para las 00:00 horas.
 


Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo UFC Fight Night?
 

UFC Fight Night será transmitido por Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online UFC Fight Night?
 

Si buscas un link para ver online el evento completo de UFC Fight Night, podrás hacerlo en Fox Play.