Estamos a solo un día de presenciar el retorno al octágono de una de las mayores leyendas de las artes marciales mixtas, Conor McGregor. The Notorious se enfrentará una vez más frente al estadounidense de 32 años Dustin Poirier en el evento central de UFC 257.

El peleador irlandés no solo es conocido por lo hecho dentro de "la jaula" de UFC, el hombre tiene fama de polémico y sobretodo de excéntrico, incluso una de sus principales "locuras" fue subirse al ring para tener un combate de boxeo frente al considerado por muchos expertos como el mejor boxeador libra por libra del 2017, Floyd Mayweather Jr.

Otra de las polémicas de McGregor fue la intensa rivalidad que tuvo con el entonces también peleador de UFC Khabib Nurmagomedov, con quien protagonizó una serie de rencillas y peleas más allá del octágono, que concluyó con una abultada multa de parte de la Comisión Atlética de Nevada de 9 meses sin competir y 500.000 dólares para Khabib, mientras que The Notorius estuvo seis meses fuera y una multa económica de 50.000 dólares.

De acuerdo a lo anterior te invitamos conocer las mayores peleas y excentricidades realizadas por Conor McGregor (22-4-0) antes de su regreso al octágono para enfrentarse al peleador estadounidense Dustin Poirier (26-1-0). 

 

- Enfrentamiento entre Dustin Poirier vs Conor McGregor 1 en UFC 178. 

 


- La mejor "saga de pelea" The Notorious frente a Nate Diaz 1.

 

 

- Conor McGregor vs Nate Diaz 2.

 

 

- Conferencia de prensa previa a la pelea entre Conor Mcgregor vs Khabib Nurmagomedov.

 


- La polémica se instala: The Notorious ingresa al backstage de un evento de UFC y ataca a un bus de la empresa donde iba Khabib Nurmagomedov.

 

 

- Careo y pesaje previo a la pelea de Floyd Mayweather jr vs Conor McGregor.

 

 

- "La pelea de los mil millones" fue bautizada el encuentro entre Floyd Mayweather jr vs Conor McGregor.