arrow_downward
Cristian Garin trabajará con otro coach argentino
Redsport Tenis

Confirmado: El bicampeón de Grand Slam Franco Davin es el nuevo entrenador de Cristian Garin

El número 1 de Chile trabajará con el experimentado adiestrador argentino, quien tiene una exitosa carrera en el circuito.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Cristian Garin trabajará con otro coach argentino

Cristian Garin trabajará con otro coach argentino (Foto: Getty)

El tenista chileno Cristian Garin tuvo una positiva temporada en el circuito ATP, porque sumó dos títulos al comienzo del año, ya que celebró en Córdoba y luego en Sao Paulo.

Tras el largo paro por el coronavirus, el Tanque tuvo irregulares resultados, y pese a que estaba en la parte alta del escalafón mundial, decidió dejar de trabajar con el entrenador argentino Andrés Schneiter, quien fue vital en el repunte de su carrera.

El nacido en Arica enfrentó los últimos torneos que jugó sin coach, pero eso ya quedó en el pasado, porque Cristian Garin confirmó, según cuenta Séptimo Game, que trabajará con el transandino Franco Davin.

Davin
Davin en su etapa de entrenador de Del Potro

El ex tenista argentino tiene una larga carrera como entrenador, y los buenos resultados lo acompañan, porque dirigía a Juan Martín del Potro cuando ganó el US Open y a Gastón Gaudio el día en que sorprendió al mundo al conquistar Roland Garros.

Davin, además, en los últimos años trabajó con el italiano Fabio Fognini y luego con el británico Kyle Edmund, mientras que ahora será el encargado de entrenar al número 1 de Chile.

De esta forma, Garin tendrá como centro de operaciones a Miami, donde ya empezó a trabajar con su nuevo coach de cara a la campaña 2021.

Temas

Comentarios


Lee También