logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Confirmado: El bicampeón de Grand Slam Franco Davin es el nuevo entrenador de Cristian Garin

El número 1 de Chile trabajará con el experimentado adiestrador argentino, quien tiene una exitosa carrera en el circuito.

Cristian Garin trabajará con otro coach argentino
© GettyCristian Garin trabajará con otro coach argentino

El tenista chileno Cristian Garin tuvo una positiva temporada en el circuito ATP, porque sumó dos títulos al comienzo del año, ya que celebró en Córdoba y luego en Sao Paulo.

Tras el largo paro por el coronavirus, el Tanque tuvo irregulares resultados, y pese a que estaba en la parte alta del escalafón mundial, decidió dejar de trabajar con el entrenador argentino Andrés Schneiter, quien fue vital en el repunte de su carrera.

El nacido en Arica enfrentó los últimos torneos que jugó sin coach, pero eso ya quedó en el pasado, porque Cristian Garin confirmó, según cuenta Séptimo Game, que trabajará con el transandino Franco Davin.

Davin

Davin en su etapa de entrenador de Del Potro

El ex tenista argentino tiene una larga carrera como entrenador, y los buenos resultados lo acompañan, porque dirigía a Juan Martín del Potro cuando ganó el US Open y a Gastón Gaudio el día en que sorprendió al mundo al conquistar Roland Garros.

Davin, además, en los últimos años trabajó con el italiano Fabio Fognini y luego con el británico Kyle Edmund, mientras que ahora será el encargado de entrenar al número 1 de Chile.

Publicidad

De esta forma, Garin tendrá como centro de operaciones a Miami, donde ya empezó a trabajar con su nuevo coach de cara a la campaña 2021.

Tweet placeholder
Lee también
“No me podía mover”: el mea culpa de Tabilo tras perder el ATP de Río
Tenis

“No me podía mover”: el mea culpa de Tabilo tras perder el ATP de Río

¿Llega al Superclásico? Assadi activa todas las alarmas en la U
U de Chile

¿Llega al Superclásico? Assadi activa todas las alarmas en la U

DT del Midtjylland pone en un pedestal a Darío Osorio: "Ningún jugador..."
Internacional

DT del Midtjylland pone en un pedestal a Darío Osorio: "Ningún jugador..."

Tabla: polémico arbitraje deja a Everton como único colista
Campeonato Nacional

Tabla: polémico arbitraje deja a Everton como único colista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo