arrow_downward
Garin se estrena en Delray Beach
Redsport Tenis

Cristian Garin es uno de los máximos candidatos a ganar Delray Beach y lidera la "mini armada" chilena en la vuelta del circuito ATP

El Tanque es el segundo sembrado en el torneo estadounidense, donde también dirá presente Tomás Barrios.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Garin se estrena en Delray Beach

Garin se estrena en Delray Beach (Foto: AgenciaUno)

El tenis profesional, con el circuito de la ATP, regresa a la actividad y habrán chilenos como protagonistas, porque Cristian Garin (22º del mundo) y Tomás Barrios (254º) serán parte del primer torneo del alo, el Abierto de Delray Beach, Estados Unidos.

El Tanque es uno de los grandes candidatos en el certamen que arranca el 7 de enero en la localidad de Florida, ya que es el segundo sembrado del campeonato, tras el canadiense Milos Raonic, 14º del planeta.

De esta manera, el chileno evita toparse con el norteamericano hasta una hipotética final. Otro de los aspirantes a ganar el torneo en el balneario estadounidense es el local John Isner, que se encuentra en el lugar 25º del escalafón mundial.

En tanto, Tomás Barrios será parte de las clasificaciones de Delray Beach, y ante la serie de bajas que se han producido en el cuadro de la qualy, el oriundo de Chillán es el sembrado número 1 de la competición previa.

Barrios
Tomás Barrios también estará en el regreso del tenis - AgenciaUno

Por otra parte, Cristian Garin también está inscritó para jugar en el cuadro de dobles, donde hará dupla con el sueco Andre Goransson.

Delray Beach arranca el 7 de enero y termina el 13 del mismo mes, siendo junto a el ATP de Antalya los primeros torneos del año 2021.

Temas

Comentarios


Lee También